No hay tono en el teléfono

Manuelf
Yo probé el VDSL
No hay tono en el teléfono

Buenos días,

Tengo instalado Movistar Fusión con fibra simetrica, desde hace unos días me estoy quedando sin tono de llamada de voz. Al descolgar el teléfono para llamar no se oye tono, los que me llaman en vez de oir el tono de llamada oyen pitidos cortos discontinuos. Desconecté todos los telefonos y conecte solo un fijo no inalambrico y no se arreglo, la solución es apagar y encender el router ( mitrastar gpt2541gnac) y vuelve el tono.

¿Pueden darme una ayuda?

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el numero de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
559 Visitas
Manuelf
Yo probé el VDSL

he pasado un mensaje y despues un privado.

Gracias

Mensaje 3 de 4
555 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Antes los distintos cortes de comunicación, se le abre una incidencia de la línea y se pasa a los técnicos para su revisión. El número de incidencia se lo paso por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
544 Visitas