No he. Conseguido desactivar el contestador?

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
No he. Conseguido desactivar el contestador?
Hola 🙂


Pensaba que había conseguido desactivar el contestador porque leí en algún post lo que habia que hacer para ello. (Soy de Fibra).
Creo recordar que era algo así como #10..... Pero lo que figuraba en el post fue lo que hice . 🙂 (o eso creo).

El caso es que hay veces que cuando llego a casa me encuentro el Domo parpadeando Como que alguien ha llamado y nadie ha cogido el teléfono.

Pero hoy además me encuentro un hermoso mensajito 😞 que figura en la pantalla del Domo y que dice: "Mensajes de voz".

No quiero probar a oírlo porque no quiero que se me cobre nada y además no quiero tener el contestador activado porque prefiero que quien tenga mi móvil porque yo se lo he dado, me llame al móvil Y enterarme en el momento, que igual el contestador no me acuerdo de mirarlo.....

Que será lo que he hecho mal?. 😞

Por lo demás el día que desactive el contestador hace como unos tres meses o así, lo probé Llamándome a mi misma desde mi móvil a mi fijo y no "saltaba".

¿Podríais alguien ayudarme?. Gracias por adelantado. 😉

Saludos

Luna.

Mensaje 1 de 8
504 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Muy buenos días @LunadeMayo 

 

¿Tienes operativa la llamada en espera?

 

Si fuera así ¿Antes de desactivar el "contestador" lo has hecho previamente ese otro Servicio y una vez desactivado éste repones aquel?

 

Adicionalmente, por si también puede valerte como referencia, reproduzco a continuación un Post donde indicaban un problema similar y la respuesta al mismo de un Moderador de Soporte Técnico.

 

 Desactivar Contestador Voz sobre fibra, ¿sigue estando activo?

 

el ‎22-09-2014 20:22

 

Sigo los pasos indicados, para desactivar el contestador, primero #43# para desactivar la llamada en espera, y luego #10# para desactivar el contestador, en ambos casos recibo la locución de que los servicios han sido desactivados, pero si descuelgo el teléfono al cabo de un rato aparece la locución del contestador de que no tengo mensajes.

 

¿Realmente está desactivado el contestador?

 

¿Con el contestador desactivado se puede seguir utilizando la llamada en espera si se vuelve a activar o es imprescindible que los dos servicios estén activos?

  

 @HelpDesk_Master

 

el ‎23-09-2014 7:36

 

La mejor prueba es hacerte una llamada a tu número fijo y comprobaras que no te salta el contestador. En cuanto a descolgar tu aparato y que salga el contestador, es por la programación que tienes la ONT, la cual si descuelgas y no marcas nada hace una llamada a la plataforma del contestador, pero no significa que tenga activo el contestador.

 

 Gracias por la respuesta @HelpDesk_Master 

  

Desconocía que la llamada estuviese programada en el ONT.

 

Espero que no pase como me pasó con el desvío incondicional, que luego se activaba el solo por arte de magia 

 

 Y a la segunda pregunta, ¿Se puede seguir utilizando el servicio llamada en espera con el contestador desactivado? no me has resuelto la duda.

 

Sí, es un servicio a parte.

 

Activar                * 43 #

 

Desactivar          # 43 #

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
457 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Buenas de nuevo, @pacofreire . 

 

Pues nada, ya lo he hecho aunque juraría que lo desactivé BIEN en su momento.Emoticono feliz

 

1) He desactivado primeramente la llamada en espera (el sistema me ha emitido el correspondiente mensaje) Emoticono feliz

 

2) Y a continuación he desactivado el contestador (Igualmente he obtenido el correspondiente mensaje de desactivación).

 

 

0)  Ah! se me olvidaba. Pero antes de todo ello, he pensado: "Venga vaaaleeeee, vamos a oir por una vez el contestador aunque me cobren unos pocos céntimos, a ver si va a ser de algo importante" Emoticono feliz   . Pulso la tecla de mensajes y me dice la locución algo parecido a esto: "Si quiere usted activar su servicio de mensajería tiene que llamar al 1210"  (o algo así). Con lo cual, parece que efectivamente estaba desactivada la mensajería.Emoticono feliz

 

 

El hecho es que a continuación de los puntos 1) y 2) se me ha quedado un sobrecito parpadeando en la parte superior derecha del Domo, cómo diciendo "Vale, pero tú tienes un mensaje".

 

3) Por supuesto he llamado desde el móvil a mi propio teléfono fijo  hasta que se ha cortado la llamada, al igual que por supuesto hice la primera vez que lo desactivé (o lo intenté al menos). Primera vez en la cual, también se me cortó la llamada por aburrimiento, pero no me salió el contestador, con lo cual dí mi gestión por terminada.

 

Lo que me deja con un enorme interrogante en la cabeza cómo los personajes de los tebeos Emoticono sorprendidoEmoticono triste es una serie de preguntas:

 

* ¿Qué pasa? ¿Que aunque yo no consiga dejar mensajes alguien o algo lo consigue? ¿Tal vez mensajes escritos al fijo?Emoticono sorprendidoEmoticono tristeEmoticono frustradoEmoticono loco

 

* Si yo tengo desactivados los mensajes ¿por qué me sale el sobrecito ahora y antes en la pantalla el literal de que tengo mensajes?. Por qué no se va el sobrecito?Emoticono sorprendidoEmoticono triste

 

*  Si yo tenía desactivados los mensajes, cómo parece, puesto que al intentar oirlos no los oigo, sino que me remite a un tal 1210 o algo así para activar la mensajería...¿para qué me marea el telefonito Gato loco con mensajes y sobrecitos? (Es un telefonito malo....Emoticono loco ). ¿intenta picarme el muy ladino Emoticono loco diciéndome que tengo mensajes pero no podré oirlos Emoticono avergonzado porque lo he desactivado para que me venza la curiosidad y la desesperación Emoticono frustradoy lo active?

 

ESTO NO ES UN TEMA BANAL, PORQUE YO NUNCA DOY EL FIJO, DOY EL MÓVIL POR RAZONES PRÁCTICAS QUE NO HACEN AL CASO Y QUIERO QUE ME LOCALICEN EN EL MÓVIL QUE EN EL 99% DE LOS CASOS TENGO OPERATIVO LAS 24 HORAS DEL DÍA Y ENTERARME DE LO QUE SEA AL MOMENTO PARA QUE NO SE ME PIERDA LA INFORMACIÓN. IMAGINEMOS QUE ES UN MENSAJE DE UN HOSPITAL QUE ME CAMBIAN UNA CONSULTA.   O BIEN UNA REVISIÓN RUTINARIA DE LO QUE SEA EN LA CUAL ALGÚN PARÁMETRO HA SALIDO MAL Y NECESITAN AVISARME... Y YO NO RECIBIRÉ NUNCA ESE AVISO....  Emoticono triste

 

Bueno, pues muchas gracias @pacofreire porque creo que ya está desactivada la mensajería de mi teléfono si es que no lo estaba ya de antes. Pero en cualquier caso, tengo la desagradable sensación de que en mi casa habita un Domo malandrín Emoticono loco  que tiene vida propia y está intentando mosquearme Emoticono avergonzado Emoticono frustrado.

 

Saludos!!! Emoticono riéndose a carcajadas 

  

Mensaje 3 de 8
419 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @LunadeMayo 

 

 

Yo, igual que tú, también creo que ese Servicio ahora ya lo tienes desactivado.

 

Sore lo que tu planteas "...se me ha quedado un sobrecito parpadeando en la parte superior derecha del Domo, cómo diciendo "Vale, pero tú tienes un mensaje"..." 

 

Podría estar ocurriendo esto otro: 

 

  • Para qué sirve activar/ desactivar tu contestador
  •  
    Desactivar el contestador te permite impedir que entren mensajes nuevos en tu buzón, aunque podrás seguir accediendo a los mensajes que ya habías escuchado alguna vez. Al activarlo, permites la entrada de nuevos mensajes. Esto facilita que gestiones tu contestador cuando te vas de vacaciones o vas a estar ausente de tu domicilio por algún tiempo.

Contestador. Preguntas frecuentes

 

 

De todas formas para más seguridad y mayor tranquilidad tuya, aguarda ahora a que te responda uno de los Moderadores de Soporte Técnico, especializados en esta cuestión en particular. Por ejemplo,  @HelpDesk_Master . Probablemente esa contestación será efectiva a partir del próximo lunes.

 

Un Saludo Emoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 4 de 8
404 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra el servicio de contestador.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
377 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 

Pues muchísimas gracias Emoticono feliz @HelpDesk_Master Muy amable por tu pronta resolución. 

 

 

Lo único que no "capisco"  (por si otra vez....) ¿para que sirve entonces eso de que si #43# , #10#? Emoticono avergonzado

 

 

Saludos! Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 6 de 8
362 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Bueno, pues nuestro amigo @HelpDesk_Master  me ha pasado esto. Emoticono feliz

 

Os lo pongo por si a alguien le puede ser también útil.

 

Contestador

 

Muchas gracias @HelpDesk_Master por tus prontas respuestas! Emoticono feliz

 

Saludos. 

Mensaje 7 de 8
354 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Muchas gracias Paco 🙂  por detectar que el enlace estaba roto y repararlo ya que en ese momento no me era posible, Todo ello con la educación que procede y preguntándomelo previamente. 🙂 

 

Espero que pueda servirle a más compañeros. 😉

Mensaje 8 de 8
323 Visitas