No me funciona el adsl y el servicio técnico no me coge el telefono

Slanxo
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona el adsl y el servicio técnico no me coge el telefono
Llevo desde ayer sin conexión a internet, llamo al servicio técnico y no me cogen el telefono, siempre me dicen que estan todos los agentes ocupados, me parece que el servicio de atención al cliente es pésimo, además de tener puesta una reclamación por haberme aumentado la factura sin motivo, ( a la cual no me ha contestado) ahora me dejan sin internet y sin atenderme, espero que tenga una pronta solución, ya que además de estar pagando por algo que no me funciona, estoy perdiendo mi tiempo. Saludos
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Slanxo,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Slanxo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado el mensaje privado hace unas horas, estoy a la espera de la contestción. Me gustaria que me solucionaran el problema lo antes posible, o me enviaran un técnico. Espero la devolución del dinero por los días que llevo sin internet y sin soluciones.

Mensaje 3 de 7
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Slanxo
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin respuesta, llamo al 1002 y lo único que me dejan hacer es reincidir la avería ya que no me pasan nunca con un agente, vamos que me espera otro día más sin internet, no me dan soluciones por ningún lado. Me dispondre a tomar otras medidas si en las próximas horas no tengo respuestas. 

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Mensaje 4 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Slanxo

 

Te informamos que la incidencia sigue activa, según consta en anotaciones tienen cita contigo para esta tarde.

 

Respecto a la reclamación de la facturación puedes contactar con el departamento comercial, si quieres usar este canal tienes que abrir un hilo en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet.

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la resolución de tu incidencia.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 7
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Slanxo
Mi vida cambió con el ADSL

Esta tarde espero la llamada.

saludos

Mensaje 6 de 7
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Slanxo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, el problema era el router que se había estropeado, ya ha venido el técnico y me lo ha cambiado. Ya funciona todo perfecto.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
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