No me funciona el fijo

Isleo
Más integrado que la RDSI
No me funciona el fijo

Saludos,

 

hoy fui a hacer una llamada desde el fijo de mi casa pero lo encontré sin línea. He cambiado el teléfono, he puesto el teléfono conectada a otra roseta... Sin embargo, el internet funciona a la perfección.

 

¿Qué puedo hacer? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
307 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Has probado a cambiar los microfiltros?

 

Sl2

Mensaje 3 de 5
301 Visitas
GUSTAVOSM
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Llevo todo el día sin telefono pero si adsl... lo necesito con urgencia porque es un negocio que depende del teléfono pero no consigo que me hagan caso... ¿puedes ayudarme?

Mensaje 4 de 5
274 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Pues es bien sencillo. Haz un poco de "McGyver".

 

Me explico.

 

Coge el teléfono que sepas que funciona perfectamentey que sea de un vecino (que sea cliente de movistar, claro), junto con su microfiltro correspondiente y enchúfalo en tu roseta.

 

1.- Si funciona bien, no es problema de tu línea, con lo que puede ser cuestión o de tu teléfono o de tu micro filtro.

 

            Deberías probar tu teléfono con su microfiltro en su casa.

 

                         A.- Si funciona tu teléfono, el problema es de tu microfiltro

 

                        B.- Si no funciona tu teléfono, prueba el de tu vecino con tu microfiltro, y si funciona, es cuestión  de que tu teléfono no funciona y debes comprarte otro

 

2.- Si no funciona bien, es cuestión de que tu línea no funciona correctamente.

 

                        A.- Si puedes recibir llamadas, pero no hacerlas, será cuestión de tu registrador en la central (el aparato que controla si levantas el auricular para hacer llamadas)

 

                        B.- Si no puedes emitir ni recibir llamadas, lo más probable es que te puedan haber desconectado tu par por error o que alguna excavadora pueda haber roto un cable.

 

Sl2

 

Mensaje 5 de 5
261 Visitas