cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me funciona el teléfono fijo

RESUELTAS

No me funciona el teléfono fijo

Desde ayer no tengo linea de voz aunque internet sí funciona. 

Mensaje 1 de 6
127 Visitas
5 RESPUESTAS
Highlighted

Re: No me funciona el teléfono fijo

Buenas tardes @vane39

 

¿Hablamos de una linea de Fibra o Cobre?.

 

Si es de cobre: ¿Tampoco funciona directamente en el PTR?.

Mensaje 2 de 6
124 Visitas

Re: No me funciona el teléfono fijo

Hola  Vane39

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 3 de 6
121 Visitas

Re: No me funciona el teléfono fijo

Es fibra

Mensaje 4 de 6
86 Visitas

Re: No me funciona el teléfono fijo

Buenos días

 

Perdona por la tardanza en responder, se te abrió una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 5 de 6
65 Visitas

Re: No me funciona el teléfono fijo

Ya está solucionado. Hablé ayer con el técnico y había un cable roto en la central, lo arreglaron enseguida. Muchas gracias!
Mensaje 6 de 6
44 Visitas