Hola. Desde hace ya bastante tiempo, semanas, no me funciona el fijo. Tengo contratado Fusión con Adsl hasta 10 Mb. La conexión Adsl funciona correctamente, bueno, con muy poca velocidad, como siempre, pero funciona. Llamando a la linea fija, la llamada se escucha normal, aunque el teléfono no suena en absoluto. He probado a cambiar varios terminales y sigue igual. Y he probado a desconectar y conectar de nuevo los enchufes y microfiltro y tampoco. Me gustaría que abriesen por favor una incidencia para que me lo puedan solucionar.
Por otro lado, estaría interesado en cambiar mi contrato actual y pasarlo a Fibra, en concreto a Fusión Contigo simétrico de 50Mb y 2 lineas móviles de 2,2 Gb por 50€. Es eso posible? Lo pongo porque en el caso de hacerlo tendrán que cablear de fibra hasta la vivienda (unifamiliar) y no sé si anulan el cobre actual, con lo cual no merecería la pena "arreglar" la linea fija primero...
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Desde aquí te puede revisar la parte fija, pasame el número de teléfono por un privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Linea reparada desde alguna conexión que estaba mal fuera de la vivienda. Muchas gracias. Un saludo.
Hola. Desde hace un par de días no me funciona el teléfono fijo. Ni siquiera me da señal. Internet me funciona bien.
Gracias.
Hola @Diario 23
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Diario 23
Con los datos que nos has remitido por privado he dado un aviso al Departamento técnico con nº 5969906. En breve se pondrán en contacto contigo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Diario 23
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Diario 23
Estamos pendiente nos indiques si se ha solucionado tu incidencia y todo esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Diario 23
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es