No me funciona la linea fija

samuelchan
Más integrado que la RDSI
No me funciona la linea fija

Hola. Desde hace ya bastante tiempo, semanas, no me funciona el fijo. Tengo contratado Fusión con Adsl hasta 10 Mb. La conexión Adsl funciona correctamente, bueno, con muy poca  velocidad, como siempre, pero funciona. Llamando a la linea fija, la llamada se escucha normal, aunque el teléfono no suena en absoluto. He probado a cambiar varios terminales y sigue igual. Y he probado a desconectar y conectar de nuevo los enchufes y microfiltro y tampoco.  Me gustaría que abriesen por favor una incidencia para que me lo puedan solucionar.

Por otro lado, estaría interesado en cambiar mi contrato actual y pasarlo a Fibra, en concreto a Fusión Contigo simétrico de 50Mb y 2 lineas móviles de 2,2 Gb por 50€. Es eso posible? Lo pongo porque en el caso de hacerlo tendrán que cablear de fibra hasta la vivienda (unifamiliar) y no sé si anulan el cobre actual, con lo cual no merecería la pena "arreglar" la linea fija primero...

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
629 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Desde aquí te puede revisar la parte fija, pasame el número de teléfono por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
621 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
600 Visitas
samuelchan
Más integrado que la RDSI

Linea reparada desde alguna conexión que estaba mal fuera de la vivienda.  Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 10
581 Visitas
Diario 23
Más integrado que la RDSI

Hola. Desde hace un par de días no me funciona el teléfono fijo. Ni siquiera me da señal. Internet  me funciona bien.

Gracias.

Mensaje 5 de 10
554 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diario 23

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diario 23

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he dado un aviso al Departamento técnico con nº 5969906. En breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diario 23

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
459 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diario 23

 

Estamos pendiente nos indiques si se ha solucionado tu incidencia y todo esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diario 23


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
407 Visitas