No puedo activar el contestador - Movistar Fusión fibra

aryvm
Más integrado que la RDSI
No puedo activar el contestador - Movistar Fusión fibra

Buenas tardes, desde hace unas semanas que he estado intentando activar el servicio de contestador en casa pero no lo consigo. Me he puesto en contacto con Movistar, por teléfono y a través de la web, pero no me han contestado. ¿Qué puedo hacer? Necesito tener activado este servicio.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
243 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
218 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aryvm,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, por lo que suponemos que ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
213 Visitas
aryvm
Más integrado que la RDSI
Ya envié el privado; no habia visto el mensaje. Saludos y gracias
Mensaje 4 de 7
209 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aryvm

 

No hemos recibido el privado con tus datos, ¿Podrías volver a enviarlo a través de este enlace?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
196 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienes activado el servicio de contestador automático, cuando puedas me confirma que te funciona correctamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
182 Visitas
aryvm
Más integrado que la RDSI
Buenos dias, parece que ya está todo correcto. Muchísimas gracias!
Mensaje 7 de 7
177 Visitas