No puedo borrar un email de aviso de factura en la web

ruyman
Yo probé el VDSL
No puedo borrar un email de aviso de factura en la web

Hola! no se si es el espacio adecuado para poner este mensaje. Perdón si no es así.

 

Resulta que ya llevo un tiempo y hablo desde hace más de un año llamando al 1004 periodicamente ... para intentar cambiar un email de aviso de factura. Estos me derivan al 1002, a dpto de internet, al dpt de facturación., vamos que no tienen ni idea... y siempre al final me dicen ha sido eliminado y mañana está reflejado.. cosas q no es cierta.

 

En fin.. el problema es que cuando entro en "Consulta de la facturación emitida" justo debajo de mi nombre y mi DNI sale un email de aviso de facturación que es erróneo. Y cuando pincho en "Cambiar email de aviso" ese email no sale...

 

Yo lo único que quiero es cambiarlo... pero no me da esa opción.

 

¿Alguién me puede ayudar?

 

Gracias!!! 

 

Saludos!

Mensaje 1 de 8
1.206 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Estas seguro? Yo le he cambiado muchas veces sin problema.

 

-entras en "mi movistar"

-a la izquierda factura sin papel.

-Luego a la derecha del todo te aparece modificar direcciones de aviso.

 

y ahi te aparecera tu email.

 

P.D: Estoy hablando de movistar fijo

Mensaje 2 de 8
1.204 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Tan seguro como que llevo dos años con la misma historia.

 

El formulario que sale para la modificación de email con varias casillas .. en ellas no aparece.. y las he rellenado todas para ver si se sobreescribe y nada.

 

Es algo muy raro. 

 

Incluso en mis datos como cliente no tengo ninguna cuenta de email asociada..

 

El problema es que es cuenta de email es de otra persona que vivia conmigo y claro... no es plan que le llegen los email con el dinero que me gasto.

 

Gracias igualmente.. De todas formas si lees lo que puse... no me deja con tu opción.

 

Mensaje 3 de 8
1.201 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La cuenta que comentas, acaba por casualidad en telefonica.net?

 

Mensaje 4 de 8
1.195 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por otro lado, cuando entras en mi movistar, en la pantalla principal a la derecha sale un desplegable que dice "modificar datos" y luego selecciones "en mimovistar fijo"

Que email te aparece?

Mensaje 5 de 8
1.194 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.. no es una cuenta de GMAIL.

 

En donde dices e mis datos.. pone que no tengo ninguna cuenta de email. Creo que lo habia comentado.

 

Gracias... Lo he intentado todo.. esto habra que mirar en la base de datos y borrarlo directamente... o por medio de una reclamación ya que han sido unas muchas muchas veces la que he llamado ya.

 

Esperaré a un moderador haber si ellos pueden hacer algo. Desde la interfaz web es IMPOSIBLE.

 

Mensaje 6 de 8
1.191 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A mi me pasa algo parecido con "gas natural" que parece increible, cuando vendi el piso el nuevo propietario paso el contrato a su nombre, pero por lo visto mi telefono y mi email quedo en la base de datos.

Ahora no paro de recibir llamadas de gas natual preguntado por la señora Monica y da igual que les diga 20.000 veces que no soy la señora Monica que son incapaces de borrar esa asociación de su sistema

Mensaje 7 de 8
1.187 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Vamos a ver si hay suerte y me dicen algo por aqui.

 

Gracias

Mensaje 8 de 8
1.181 Visitas