No puedo hacer llamadas salientes desde el fijo

Bichin
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer llamadas salientes desde el fijo

Me acaban de instalar la fibra ayer con el fijo enchufado al router HGU compruebo que puedo recibir llamadas pero no puedo emitirlas llamo al 1002 pongo el numero de telefono fijo y me dice que no existe el numero.

Mensaje 1 de 4
1.156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado  y te lo reviso,

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.112 Visitas
Bichin
Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado era la configuración del teléfono q no funcionaba
Mensaje 3 de 4
1.094 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bichin

 

Nos alegramos esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.083 Visitas