No puedo llamar a numeros locales y problemas con internet

Maykadelfaldar
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo llamar a numeros locales y problemas con internet

Buenas tardes,

Pues nada, que desde que me pasé las dos lineas con Movistar Fusion Contigo, hemos ido para atras.

Resulta que Movistar no reconoce ningún número abonado a la central local que hay en el pueblo. El mensaje, Movistar le informa que el número que usted a marcado no corresponde a ningún cliente. Por tanto llamo desde el movil, y sin problemas. Y aqui estamos jugando al gato y al ratón, La local me dice que es un problema de enrutamiento en PortalNet  y Movistar que es problema de la telefonica Local. Hay que tener en cuenta que la otra linea está a nombre de mi padre con 87 años de edad y él necesita el telefono fijo más que yo.

En cuanto a la linea de intenet, es pésima la velocidad. Se me cortan las paginas, no me carga el correo. Asi llevo desde primeros de Octubre y solucciones ninguna.

Por favor, comprueben todo esto porque si no haré lo que me han aconsejado en la oficina del Consumidor. DARME DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS y no quisiera llegar a ello.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado el cual no puede llamar a números locales por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
433 Visitas
Juanito150
Yo probé el VDSL

¿Te portaste desde jazztel?

 

Es que a mi hermano le pasó lo mismo al portarse desde Jazztel

Mensaje 3 de 4
426 Visitas
Maykadelfaldar
Mi vida cambió con el ADSL

La compañia es Conecta-3

Mensaje 4 de 4
424 Visitas