Buenas tardes,
Pues nada, que desde que me pasé las dos lineas con Movistar Fusion Contigo, hemos ido para atras.
Resulta que Movistar no reconoce ningún número abonado a la central local que hay en el pueblo. El mensaje, Movistar le informa que el número que usted a marcado no corresponde a ningún cliente. Por tanto llamo desde el movil, y sin problemas. Y aqui estamos jugando al gato y al ratón, La local me dice que es un problema de enrutamiento en PortalNet y Movistar que es problema de la telefonica Local. Hay que tener en cuenta que la otra linea está a nombre de mi padre con 87 años de edad y él necesita el telefono fijo más que yo.
En cuanto a la linea de intenet, es pésima la velocidad. Se me cortan las paginas, no me carga el correo. Asi llevo desde primeros de Octubre y solucciones ninguna.
Por favor, comprueben todo esto porque si no haré lo que me han aconsejado en la oficina del Consumidor. DARME DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS y no quisiera llegar a ello.
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado el cual no puede llamar a números locales por un privado y te lo reviso.
saludos
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¿Te portaste desde jazztel?
Es que a mi hermano le pasó lo mismo al portarse desde Jazztel