No puedo llamar desde el fijo

Santi5
Más integrado que la RDSI
No puedo llamar desde el fijo

Buenos días,

 

El día 29 de Noviembre solicité la desactivación del contestador del fijo en el 1004, desde entonces no puedo realizar llamadas desde el teléfono fijo. Cuando descuelgo para realizar llamada no da tono. En cambio, a los que me llaman sí les da tono. 

 

He llamado muchas veces al 1004 y 1002 y responde la máquina que lo van a mirar o me cuelgan sin motivo alguno, he puesto varias incidencias y reclamaciones desde la página de Movistar sin ningún éxito. Pasotismo absoluto.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santi5

 

Si dejas un mensaje en el foro de la categoria Movistar (Fijo/TV/Fusión.... ) exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisara tu caso y te dará debida contestación, a pesar de que el tema sea de carácter individual, te pedimos que publiques en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Disculpa que no te conteste yo mismo pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas