HOla , no puedo hacer llamadas ni recibirlas desde mi teléfono fijo, pero adsl funciona bien.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Si quieres que te lo miren ya mismo:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
¿Cuando llamas desde un móvil da señal la linea?
¿Queda descartado que sea el telefono, el Microfiltro o la toma de telefono?.
no da señal de llamada, y la toma, teléfono está bien
me pasa exactamente lo mismo..es la tercera vez en 10 dias¡¡¡¡
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes, hoy al regresar del trabajo ya estaba resuelta la incidencia, muchas gracias!!