Hola a todos, tengo un problema con el servicio contestador ya que he hecho lo imposible para quitar dicho servicio pero es imposible todos los meses me cobran por uso de dicho servicio, puedo asegurar que en mi casa en este mes no hay nadie y yo no uso el teléfono fijo no se muy bien como he podido usarlo, alguien puede decirme como se puede quitar pero para siempre, porque me lo quitan un mes y al mes siguiente vuelve a aparecer y así llevo años.
Hola! no se si los usuarios podemos responder a esto jeje pero te dejo aquí unos códigos que tienes que marcar en el teléfono fijo...si no recuerdo mal los marcas y normalmente te sale una grabación, si no sale simplemente cuelgas y deberían funcionar.
Para activar el buzón, marque en su teléfono las teclas *10#.
Para desactivar el buzón, marque en su teléfono las teclas #10#.
Hola @MapiRivera
Efectivamente esos son los códigos para activar y desactivar el contestador (gracias por tu aportación @djlolito) ,pero, si quieres que lo demos de baja pásanos por privado tus datos (dni, teléfono fijo y móvil de contacto) para gestionarlo por aquí.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias pero todo eso ya lo he hecho y nada al mes siguiente vuelve a aparecer en factura.
Hola @MapiRivera
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos
Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MapiRivera
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que no tienes contratado el servicio contestador. Si en la próxima factura vendría realizado algún cargo por el mismo ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarte la reclamación correspondiente.
Te mando privado para que lo compruebes cuando puedas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MapiRivera
Te confirmamos que nos constaba que no tenias activado el servicio contestador. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MapiRivera
No he tenido ninguna noticia en estos días, espero que lo tengas ya todo resuelto. Si necesitas más ayuda puedes abrir otro hilo para que lo comprobemos y te podamos ayudar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdonar por no contestar pero estaba esperando haber si estaba solucionado y efectivamente este mes me han vuelto a cobrar el servicio contestador, supongo que dejará de funcionar cuando me cambie de compañía porque no se otro modo
Hola
Cuando puedas me confirmas que ya no sale el contestador. Se te ha desactivado
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es