No puedo quitar el servicio contestador

MapiRivera
Más integrado que la RDSI
No puedo quitar el servicio contestador

Hola a todos, tengo un  problema con el servicio contestador ya que he hecho lo imposible para quitar dicho servicio pero es imposible todos los meses me cobran por uso de dicho servicio, puedo asegurar que en mi casa en este mes no hay nadie y yo no uso el teléfono fijo no se muy bien como he podido usarlo, alguien puede decirme como se puede quitar pero para siempre, porque me lo quitan un mes y al mes siguiente vuelve a aparecer y así llevo años.

 

 

Mensaje 1 de 10
554 Visitas
9 RESPUESTAS 9
djlolito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! no se si los usuarios podemos responder a esto jeje pero te dejo aquí unos códigos que tienes que marcar en el teléfono fijo...si no recuerdo mal los marcas y normalmente te sale una grabación, si no sale simplemente cuelgas y deberían funcionar.

 

Para activar el buzón, marque en su teléfono las teclas *10#.

Para desactivar el buzón, marque en su teléfono las teclas #10#.

 

Mensaje 2 de 10
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MapiRivera

 

Efectivamente esos son los códigos para activar y desactivar el contestador (gracias por tu aportación @djlolito) ,pero, si quieres que lo demos de baja pásanos por privado tus datos (dni, teléfono fijo y móvil de contacto) para gestionarlo por aquí.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
529 Visitas
MapiRivera
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias pero todo eso ya lo he hecho y nada al mes siguiente vuelve a aparecer en factura.

Mensaje 4 de 10
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MapiRivera

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos Guiño

Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
508 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MapiRivera

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que no tienes contratado el servicio contestador. Si en la próxima factura vendría realizado algún cargo por el mismo ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarte la reclamación correspondiente.

 

Te mando privado para que lo compruebes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
488 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MapiRivera

 

Te confirmamos que nos constaba que no tenias activado el servicio contestador. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
450 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MapiRivera

 

No he tenido ninguna noticia en estos días, espero que lo tengas ya todo resuelto. Si necesitas más ayuda puedes abrir otro hilo para que lo comprobemos y te podamos ayudar.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
436 Visitas
MapiRivera
Más integrado que la RDSI

Perdonar por no contestar pero estaba esperando haber si estaba solucionado y efectivamente este mes me han vuelto a cobrar el servicio contestador, supongo que dejará de funcionar cuando me cambie de compañía porque no se otro modo

Mensaje 9 de 10
410 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me confirmas que ya no sale el contestador. Se te ha desactivado

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
342 Visitas