No puedo realizar llamadas

Idril
Yo probé el VDSL
No puedo realizar llamadas

Hola, esta mañana sobre las 9:45 aprox., mientras hablaba por teléfono, se ha cortado la llamada, cuando he intentado volver a hacer otra, me sale una locución de ORANGE???, dicendo que mi línea no puede realizar llamadas porque no ha sido dada de alta.

No tengo actualmente ninguna línea con Orange, ni de mobil ni fija... He abierto incidencia por la web e intentado llamar al 1002, pero todo el rato sale una locución de que revisarán la línea y que se pondrán en contacto conmigo, pero sigo sin poder utilizar el fijo y nadie se ha puesto en contacto conmigo, en la web tampoco sale reflejada ninguna incidencia.

 

Por si sirve de algo:

Si que puedo recibir llamadas y la ADSL sigue funcionando. Al 1002 o al 900 de Movistar, también me deja llamar.

 

Me gustaría que alguien me pudiera dar alguna información ya que trabajo con el teléfono y ya empieza a ser urgente...

 

Un saludo y gracias

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Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Antes eras cliente de orange?, ¿hiciste portabilidad de esa compañía a movistar?

Mensaje 2 de 13
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Idril
Yo probé el VDSL

Era cliente solo de ADSL hace unos 4 o 5 meses, pero la línea de teléfono era de Movistar.

Mensaje 3 de 13
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Idril
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar de Movistar "una máquina" diciendo que mi líenea era correcta y que hiciera una prueba en ese momento para verificarla, como estaba hablando con ellos por el teléfono... no podía hacerla y han quedado en volver a llamar.....

Sigue sin funcionar.

Mensaje 4 de 13
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Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Te cobraba las llamadas orange?

Mensaje 5 de 13
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Idril
Yo probé el VDSL

 

Como era cliente antiguo, era un tipo de contrato antiguo que ya no existe, la línea y el número pertenecían a Movistar, a ellos les pagaba el mantenimiento y la línea, y a Orange, la ADSL y las llamadas, que estaban prefijadas automáticamente.

No se si me explico bien, lo que quiero decir es que no es como ahora que con la ADSL, el número pertenece a Orange y te ponen VoIP.

Con esto ya tuve problemas en su día porque no sabían los Teleoperadores como darme de baja en Orange, ya que no entendían que el número no les perteneciera a ellos...

Pero en teoría llevo así funcionando 4 o 5 meses si problemas...

 

Mensaje 6 de 13
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Dioni49
Yo probé el VDSL

Pues prueba una cosa. Marca 1077+ Número al que quieres llamar.

 

Creo que lo que tienes es que tenías preselección con orange. Si marcas el 1077 antes del número, eso es que estabas preseleccionada.

 

Como forma provisional de llamar, hazlo así y luego pidele a movistar que te despreseleccione, o que te inhabilite la preselección, o como se diga

Mensaje 7 de 13
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Dioni49
Yo probé el VDSL

Ya contarás si te sirvió lo del prefijo (que va a ser que sí, o eso espero)

Mensaje 8 de 13
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Idril
Yo probé el VDSL

Correcto, gracias. Con el 1077 funciona correctamente. Lo que no entiendo que se haya activado solo hoy a las 9:45.

 

Algún técnico de Movistar que desde aquí pueda gestionarme lo de la preasignación o la manera de hacerlo?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 13
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Idril
Yo probé el VDSL

Acaba de llamar "la máquina" otra vez, dicendo que la las pruebas son correctas y que si estaba de acuerdo, les he dicho que no y me han abierto incidencia.

 

Mensaje 10 de 13
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Dioni49
Yo probé el VDSL

Me alegra de que te haya servido lo que te dije.

 

Soy un monstruo (si, también por feo, je, je, je)

 

Ahora solo falta que te quiten la preselección y que no tengas que marcar el 1077 cada vez que llamas

Mensaje 11 de 13
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Idril
Yo probé el VDSL

Parece que ya está solucionado, he hablado con un comercial y me ha dicho que aunque se había hecho todo el alta y la baja correctamente, por alguna razón "alguien" no había quitado la preasignación, por lo que llevo 5 meses hablando por Orange sin tener contrato con ellos y pagando todo a Movistar. Supongo que hoy Orange se ha dado cuenta y ha actualizado sus bases de datos...

 

Gracias a todos.

Mensaje 12 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Idril :

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.
 



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