No recibo llamadas al fijo

aldominguez
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas al fijo

No recibo llamadas desde que me instalaron la fibra optica 300 MB .Llevo desde el dia 22 de agosto sin recibir llamadas, he puesto varias reclamaciones y llamado a averias sin resultado. Tengo contratado un SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO que deberia haber solicionado dicho problema y hasta ahora brilla por su ausencia.

Espero una resolución lo antes posible porque me está causando graves perjuicios.

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Le he abierto una incidencia de su línea, y se ha pasado a los técnicos para su arreglo, le paso el número de incidencia por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas