No recibo llamadas desde que me instalaron la fibra optica 300 MB .Llevo desde el dia 22 de agosto sin recibir llamadas, he puesto varias reclamaciones y llamado a averias sin resultado. Tengo contratado un SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO que deberia haber solicionado dicho problema y hasta ahora brilla por su ausencia.
Espero una resolución lo antes posible porque me está causando graves perjuicios.
Hola
Cuando puedas pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Le he abierto una incidencia de su línea, y se ha pasado a los técnicos para su arreglo, le paso el número de incidencia por un privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es