Hola. A ver si alguien puede ayudarme. Desde esta mañana a las 8 tengo mi número fijo con Movistar. Vengo de estar sólo 6 dias en Vodafone con mi teléfono fijo, que antes de eso era vuestro. Pero mi error fue dejarme convencer por vodafone para llevarme el fijo con ellos. Error garrafal. Pero como todo se puede arreglar he vuelto con Movistar, mi operador de fijo de toda la vida. El problema es que ahora no recibo en mi teléfono llamadas de Vodafone. Les he llamado y me dicen que no encuentran ningún problema y que como la linea es vuestra ahora sois vosotros los que teneis que arreglarmelo. La linea funciona perfectamente, puede llamarme cualquier compañía a casa, cualquiera menos Vodafone. ¿Podeís ayudarme a solucionar este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pincha sobre mi nombre, se abrirá una nueva pagina, en la parte superior / derecha hay un enlace " mandar mensaje privado"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-02-2015 14:35
Editado 26-02-2015 14:35
Ya te he enviado el privado. Gracias.
Ya funciona todo otra vez. Como no he recibido ningún otro mensaje de tu parte, supongo que como me dijiste, me lo habrás mirado y ahora ya recibo llamadas de todos los operadores. Gracias por tu interés.