No recibo llamadas de ningun telefono ni fijo ni movil de orange

fran bohorquez
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas de ningun telefono ni fijo ni movil de orange

Hola Buenas tardes,

Mi suegra, vive en jerez de la frontera, por motivos de salud tuvo que trasladarse a otro domicilio en la misma ciudad, y realizo el cambio del telefono a eso domicilio, al cabo de un año volvio a su domicilio y volvio a cambiar el telefono, y a partir de ese momonto, su hija que vive en sevilla y pertenece a orange ya no puede llamar desde movil ni fijo a ese numero, ha provado con diferentes numero y compañias y solo ocurre con orange.

Este problema viene ocurriendo desde hace varios meses y despues de llamar varias veces a 1004y 1002 y siempre es la misma respuesta que la linea esta bien.

MI suegra es una persona de edad que vive sola y sin muchos conocimientos, y nosotros desde la distancias intentamos solucionarlo pero ya estamos cansados de que nos pongan en espera o nos cambien de departamentos.

 

Necesito una respuesta urgente, ya que supone muchos quebraderos de cabeza para poder hablar con ella.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono de tu suegra por un privado y se lo revisamos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
fran bohorquez
Más integrado que la RDSI

ya esta enviado el mensaje privado

Mensaje 3 de 6
326 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado al departamento que lleva este tipo de incidencia. Te paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
320 Visitas
fran bohorquez
Más integrado que la RDSI

ya funciona, ya puede recibir las llamadas de orange.

 

gracias

Mensaje 5 de 6
299 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer poderte ayudar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
294 Visitas