Hola Buenas tardes,
Mi suegra, vive en jerez de la frontera, por motivos de salud tuvo que trasladarse a otro domicilio en la misma ciudad, y realizo el cambio del telefono a eso domicilio, al cabo de un año volvio a su domicilio y volvio a cambiar el telefono, y a partir de ese momonto, su hija que vive en sevilla y pertenece a orange ya no puede llamar desde movil ni fijo a ese numero, ha provado con diferentes numero y compañias y solo ocurre con orange.
Este problema viene ocurriendo desde hace varios meses y despues de llamar varias veces a 1004y 1002 y siempre es la misma respuesta que la linea esta bien.
MI suegra es una persona de edad que vive sola y sin muchos conocimientos, y nosotros desde la distancias intentamos solucionarlo pero ya estamos cansados de que nos pongan en espera o nos cambien de departamentos.
Necesito una respuesta urgente, ya que supone muchos quebraderos de cabeza para poder hablar con ella.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono de tu suegra por un privado y se lo revisamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado al departamento que lleva este tipo de incidencia. Te paso el número de incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya funciona, ya puede recibir las llamadas de orange.
gracias
Gracias a ti, ha sido un placer poderte ayudar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es