No tengo Telefono ni internet desde hace 3 dias

Cristina001
Más integrado que la RDSI
No tengo Telefono ni internet desde hace 3 dias

Hola, 

no funciona ni el telefono ni el internet desde hace 3 dias. Es imposible obtener respuesta llamando al 1002.  Necesito urgentemente restablecer el servicio.  

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cristina001

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
407 Visitas
Cristina001
Más integrado que la RDSI

Sigo sin tener Internet ni telefono. He establecido contacto con 1 tecnico pero el servicio no esta restablecido. Como me puedo dar de baja de Movistar?

 

saludos

Cristina

 

 

Mensaje 3 de 6
390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cristina001

 

Vemos que la incidencia que tenias en curso esta ya cerrada, esta solucionado, funciona correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cristina001

 

Estamos pendiente nos indiques si la incidencia ha sido resuelta o no necesitas que volvamos a abrir una nueva

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
334 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cristina001 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 12-11-2016 10:01:22, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas