No tengo acceso a internet ni línea fija

zuperman
Yo probé el VDSL
No tengo acceso a internet ni línea fija
Buenas tardes.
Mi router de fibra, modelo ASKEY tiene La Luz del icono de ratón en rojo parpadeando y la que tiene el icono de un teléfono está parpadeando en azul.
Es la segunda vez en 15 días aproximadamente, y llevo menos de un mes de alta, que estoy sin internet.
¿Alguien puede hacer algo útil para solucionarlo?
Gracias
Mensaje 1 de 9
509 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @zuperman

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar qué ocurre para intentar solucionarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
490 Visitas
zuperman
Yo probé el VDSL
Hola @HelpDesk_Master y @Comercial.Global-movistar
¿Alguna novedad en mi incidencia?
Desde que di el aviso no he tenido ningún contacto por parte de @Movistar.
Saludos
Mensaje 4 de 9
474 Visitas
zuperman
Yo probé el VDSL
Que tranquilidad tenemos los clientes de Movistar con este servicio. Es poner aquí una reclamación y como el que escucha llover 😡
Hace ya 24 horas que estoy sin internet y nadie de la compañía se digna a decirme nada. Ni que está pasando, ni cuando se solucionará, nada de nada.
Lo más que consigo por mucho que llame al 1002 o al 1004 es hablar con una locución pregrabada. Eso es lo que nos merecemos los clientes según Movistar.
PÉSIMO SERVICIO DE MOVISTAR.
¡ESTOY HARTO!
Mensaje 5 de 9
461 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Para poder ayudarle necesito sus datos, numero de teléfono averiado , pásemelo  por un privado, y se lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
437 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zuperman

 

Estamos a la espera de tus datos para poder atender tu consulta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
420 Visitas
zuperman
Yo probé el VDSL
Un poco más de interés por favor.
Esta incidencia, de la que ya facilite los datos, está resuelta desde el sábado 22.
Ahora estoy pendiente de otra incidencia abierta el domingo 23. Así que vuelvo a estar sin servicio por tercera vez en un mes
Mensaje 8 de 9
415 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zuperman,

 

Estás siendo atendido en otro hilo #2598680, por lo que cierre éste para no duplicar respuestas.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
399 Visitas