Buenos dias
Llevo ya dos días sin linea de fijo, ni de internet ni nada de nada, he llamado al 1002 para ver qué ocurre y me dicen que ha caido la central de mi localidad por un sabotaje (?) y que estan trabajando en la recuperación de varias líneas que han caido por completo.
Pueden ayudarme por favor? ya no se que pensar y estamos en casa incomunicados.
El nº de incidencia que me dieron en el 1002 es el 20150117359983
Gracias
Buenos días
Actualmente no tengo constancia que hay una avería masiva en la zona, y la incidencia que me has dado esta actualmente cerrada, te he abierto una nueva , si te interesa te la puede pasar por un privado.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Si por favor, de esta manera tendré una referencia del caso
Muchas gracias por su ayuda
Buenas tardes
Pueden iformarme por favor del estado de la incidencia? Necesito la línea de forma urgente ya que trabajo desde casa.
Gracias de antemano
Buenas Tardes
Sigo sin tener linea en casa, ayer noche hablé con el 1002 y muy amablemente me dijeron que hoy a partir de las 9:00 se pasaría alguien. Llevo toda la mañana esperando y nadie se ha puesto en contacto conmigo y continuo sin línea.
Esto es normal? Yo trabajo en casa y necesito la linea, es el tercer día que estoy sin datos ni voz.
Puede alguien ayudarme?