No tengo línea en casa.

MAHN3035
Yo probé el VDSL
No tengo línea en casa.

Buenos dias

 

Llevo ya dos días sin linea de fijo, ni de internet ni nada de nada, he llamado al 1002 para ver qué ocurre y me dicen que ha caido la central de mi localidad por un sabotaje (?) y que estan trabajando en la recuperación de varias líneas que han caido por completo.

 

Pueden ayudarme por favor? ya no se que pensar y estamos en casa incomunicados.

 

El nº de incidencia que me dieron en el 1002 es el 20150117359983

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Actualmente no tengo constancia que hay una avería masiva en la zona, y la incidencia que me has dado esta actualmente cerrada, te he abierto una nueva , si te interesa te la puede pasar por un privado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
MAHN3035
Yo probé el VDSL

Si por favor, de esta manera tendré una referencia del caso

 

Muchas gracias por su ayuda

Mensaje 3 de 5
269 Visitas
MAHN3035
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Pueden iformarme por favor del estado de la incidencia? Necesito la línea de forma urgente ya que trabajo desde casa.

 

Gracias de antemano

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
MAHN3035
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

 

Sigo sin tener linea en casa, ayer noche hablé con el 1002 y muy amablemente me dijeron que hoy a partir de las 9:00 se pasaría alguien. Llevo toda la mañana esperando y nadie se ha puesto en contacto conmigo y continuo sin línea.

 

Esto es normal? Yo trabajo en casa y necesito la linea, es el tercer día que estoy sin datos ni voz.

 

Puede alguien ayudarme?

Mensaje 5 de 5
230 Visitas