No tengo linea de telefono, internet si (Despacho)

ncuadrado
Más integrado que la RDSI
No tengo linea de telefono, internet si (Despacho)

Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que no tengo linea de voz pero si ADSL. Es un despacho de abogados y me están avisando los clientes por el movil que no pueden contactar. Nosotros tampoco podemos salir por la centralita por el fijo pero si por los móviles. Podría indicarme la indidencia a qué es debida y la solución? Gracias.

Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 


Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas