No tengo linea de voz

viqui
Me electrocuté con el PLC
No tengo linea de voz

Muy buenas,

 

acabo de darme cuenta de que no tengo línea de voz en casa, seguramente a causa del tormentón que hubo anoche. Si que dispongo del ADSL pero no puedo hacer ni recibir llamadas. ¿Alguien podría mirarme si es una avería externa sobre la que ya se esté trabajando? Sé que otros vecinos han tenido problemas con los routers y/o líneas de voz y me han dicho que hoy han venido técnicos por la zona pero yo sigo sin línea.

 

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 4
600 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
564 Visitas
viqui
Me electrocuté con el PLC

Hecho 🙂

Mensaje 3 de 4
556 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
550 Visitas