No tengo linea en el telefono fijo

MariaGalan
Más integrado que la RDSI
No tengo linea en el telefono fijo
 
Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MariaGalan
Más integrado que la RDSI

Desde esta mañana no tenemos linea en el fijo ¿q pasa?

Mensaje 2 de 4
239 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Depende de lo que tengas contratado, fibra o cobre.

 

1.- Si es cobre, pueden ser los microfiltros, tu terminal o una fallo en la central

 

2.- Si es fibra, puede ser el ONT, tu teléfono o un fallo en el sistema

 

Como no especifiques más, dudo que nadie te pueda ayudar. Porque no es cuestión de ponerse aquí a enumerar las 15 soluciones. Si especificas algo más, podría ayudarte.

 

Sl2

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Su aun sigues sin línea, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas