No tengo linea fija de teléfono ni Internet desde ayer

darajo
Más integrado que la RDSI
No tengo linea fija de teléfono ni Internet desde ayer
 
Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Me puedes pasar tu número de teléfono y tus datos de contacto?

Gracias.

Saludos cordiales,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
131 Visitas
darajo
Más integrado que la RDSI

ya esta solucionado

Mensaje 3 de 4
126 Visitas
darajo
Más integrado que la RDSI

Gracias , ya esta solucionado el problmea

Mensaje 4 de 4
125 Visitas