No tengo linea

asanchezv
Más integrado que la RDSI
No tengo linea
Tengo una línea de vacaciones y la activé sobre el día 15 Junio. Al llegar al destino, no tiene línea. El problema es que no puedo conectar la tele asistencia
Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono de la línea de vacaciones  por un privado y te la reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas