Nuevo acceso integrado a la web

jimula45
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo acceso integrado a la web

Tanto si digo que quiero conectarme a fijo o a movil me conecto a movil. Solo veo los datosde consumo del movil asociado a fusion. Si pidover factura me sale la ultima de 1 de Julio.

En la pestaña que surge que dice "factura de fijo" cliquendo en ella me salta a ayuda al usuario.

Como se puede ver ahora los consumos, facturasde fusion?

 

Intento acceder a movistar.es

Mensaje 1 de 7
825 Visitas
6 RESPUESTAS 6
teles333
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me pasa lo mismo. Desde que el acceso único está activo sólo me puedo conectar a Mi Movistar Móvil. Esto es lo que me pasa:

 

- Cuando intento conectarme a Mi Movistar Fijo con mi nombre de usuario y clave de siempre me sale el siguiente error: 'El usuario o la contraseña introducidos no son correctos. Detalle error SGAP031'

 

- Cuando intento conectarme a Mi Movistar Fijo con DNI y la clave de siempre de Mi Movistar fijo me sale el mismo error.

 

- Cuando intento conectarme a Mi Movistar Fijo con DNI y la clave de de siempre de Mi Movistar Móvil me conecta a mi área personal móvil y no al area personal del fijo

 

También he intentado cambiar la clave de Mi Movistar fijo en la sección de 'Recordar Contraseña' y la clave me deja cambiarla, pero sigo sin poder acceder a Mi Movistar fijo con el mismo problema que cuento más arriba.

 

Tengo Movistar Fusión.

 

Gracias de antemano por su atención.

Mensaje 2 de 7
813 Visitas
sony1
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema que vosotros, pero he conseguido accedes al fijo a través de este enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/mi-movistar/mi-movistar-fijo/

 

De momento, hasta que lo arreglen, es la única solución que yo he encontrado.

 

Tengo varias reclamaciones puestas en el 1004, pero no me han dicho nada.

 

Espero haberos ayudado.

Mensaje 3 de 7
751 Visitas
teles333
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El enlace que me has enviado funciona perfectamente. Muchas gracias por la aportación.

 

Espero que solucionen pronto lo del acceso unico.

Mensaje 4 de 7
732 Visitas
jimula45
Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo solucione mediante contacto "chat" me cambiaron la pw de fijo y ahora puedo entrar con nif pero con pwords distintas a fijo y móvil
Mensaje 5 de 7
705 Visitas
teles333
Yo probé el VDSL

En mi caso, yo siempre he tenido dos claves distintas para fijo y movil.

 

He intentado acceder de nuevo al área de fijo desde el acceso integrado y me sigue dando el error. Y da igual que use DNI o alias, me da el mismo error. Si por el contrario pongo la clave del movil, entonces no me da error, pero sólo accedo al área de móvil.

 

La única forma que tengo ahora para conectarme al área de fijo es a traves del enlace que ha dado Sony1.

Mensaje 6 de 7
674 Visitas
teles333
Yo probé el VDSL

Ahora ha unificado la parte del fijo también y ya no podía entrar con ninguna clave, ni la deel fijo ni la del movil.

 

Al final lo que hecho para que funcione es hacer clic en recordar contraseña, asi he podido generar una clave nueva (es obligatorio que la nueva clave tenga entre 6 y 8 caracteras alfanuméricos, ni más ni menos) y asi puedo entrar ya a la nueva area unificada.

 

 

Mensaje 7 de 7
618 Visitas