ONT mal estado. Otro afectado por luz apagada en VoIP

tonyeltriton
Yo probé el VDSL
ONT mal estado. Otro afectado por luz apagada en VoIP

Veo que no soy el unico, desde hace unos dias solo puede solucionar volver a tener linea fija reiniciando ont. Me podría algun tecnico acelerar el reemplazo de mi ONT? Tiene más de 3 años, es la blanca con franja negra.

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
328 Visitas
jdaniel48
Yo probé el VDSL
Acabo de llegar a casa. Ahora no me funciona ningún teléfono y tampoco tengo acceso a internet.
Mensaje 3 de 3
298 Visitas