Buenos dias, necesito que retiren el cableado de una fachada puesto que se va a proceder a la demolicion del inmueble.
El inmueble esta ubicado en Almeria capital y ya tenemos licencia de obras concedida por el ayuntamiento.
Necesito que me faciliten un telefono de contacto puesto que en el 1004 no hay manera de poder solucionar este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandársela al departamento de planta exterior para su trabajo, se pondrán en contacto lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias pero podrian facilitarme a mi los datos del departamento para ponerme yo en contacto con ellos?
Es un tema bastante urgente puesto que la vivienda tiene problemas y debe de ser derribada lo antes posible.
Muchas gracias
Buenos dias, ha pasado ya una semana y no se han puesto en contacto conmigo.
Le insto a que atiendan este asunto con la maxima celeridad puesto que los trabajos comenzaran en breve.
Hola @RodriguezCarlos
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y enviamos el aviso.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RodriguezCarlos
Hemos pasado nota a instalaciones para que se ocupen del caso que indicas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es