Obras demolicion

RodriguezCarlos
Más integrado que la RDSI
Obras demolicion

Buenos dias, necesito que retiren el cableado de una fachada puesto que se va a proceder a la demolicion del inmueble. 

El inmueble esta ubicado en Almeria capital y ya tenemos licencia de obras concedida por el ayuntamiento. 

Necesito que me faciliten un telefono de contacto puesto que en el 1004 no hay manera de poder solucionar este problema. 

Mensaje 1 de 7
302 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
298 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandársela al departamento de planta exterior para su trabajo, se pondrán en contacto lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
282 Visitas
RodriguezCarlos
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias pero podrian facilitarme a mi los datos del departamento para ponerme yo en contacto con ellos? 

Es un tema bastante urgente puesto que la vivienda tiene problemas y debe de ser derribada lo antes posible. 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
262 Visitas
RodriguezCarlos
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, ha pasado ya una semana y no se han puesto en contacto conmigo. 

Le insto a que atiendan este asunto con la maxima celeridad puesto que los trabajos comenzaran en breve. 

Mensaje 5 de 7
244 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodriguezCarlos

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y enviamos el aviso.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodriguezCarlos

 

Hemos pasado nota a instalaciones para que se ocupen del caso que indicas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
223 Visitas