Hola, tengo el mismo problema que muchos de los otros usuarios.
Tengo una ONT Alcatel i240GB y no se me enciende la luz de VoIP, teniendo hasta 3 cortes diarios en el telefono fijo y llevamos unos 15 días asi, pensando que seria un problema temporal pero la paciencia tiene un limite.
Espero respuesta. Saludos.
Buenos días
Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ONT cambiada por servicio tecnico, al parecer las antiguas de color blanco y serie 25... daban problemas segun servicio tecnico.
gracias por todo
Yo tengo la ONT blanca Alcatel con codigo 25.. pero no me lo han cambiado... un técnico de aqui toco algo y por ahora no se ha caido... a la espera estoy de que pase algo...
Saludos!