Otros operadores de telefonía no acceden a nuestro número fijo

javier_lopez
Más integrado que la RDSI
Otros operadores de telefonía no acceden a nuestro número fijo

Hola buenas,

 

Los enanos se nos acumulan, y las soluciones no parecen llegar nunca.

 

Nuestros números (fijos y móviles), habían sido portados de otra compañía y los problemas no solo no se resuelven, sino que crecen. Tenemos problemas con WIFI, tenemos problemas con la distribuidora que ha realizado el trabajo de portabilidad, tenemos problemas con el fijo (y este es el que voy a explicar aquí).

 

He levantado personalmente dos incidencias en los últimos días, en referencia e nuestro teléfono fijo de empresa (el cabecera). La casuística es siempre la misma, y es que los usuarios de otros operadores no consiguen hablar con nosotros por distintos motivos y dependiendo el proveedor:

 

ORANGE: Nuestro número no existe para ningún usuario de la red de ORANGE. Tras llamar a esta compañía para solicitar información, nos indicaron que MOVISTAR tendría que actualizar los NODOS... así lo comuniqué en mi última incidencia en el 1489.

 

JAZZTEL: Todos los usuarios de la red de Jazztel que intentan alcanzar nuestro número de cabecera son desviados a una empresa o persona que no somos nosotros... no sabemos quienes son, y tampoco podemos probarlo puesto que no tenemos ninguna posibilidad de probar una red Jazztel.

 

¿Por favor, podrían hacer el favor de resolver este problema que llevamos sufriendo desde hace varias semanas? Las incidencias que he levantado parecen no servir. Alguien no hace su trabajo, pero nosotros pagamos puntualmente nuestra factura. Así no podemos trabajar.

 

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y reviso la incidencia de no poder recibir llamada de otras operadoras.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas