POSTE CAIDO

manulopsan
Yo probé el VDSL
POSTE CAIDO

Buenas tardes,

 

un poste del teléfono (está entre la central de Telefónica y un grupo de casas) está caído y el cable está en una zona sobre la carretera sobre la que pasan los coches.

 

 

Mensaje 1 de 4
777 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ante todo gracias por la información, pasame la dirección donde se encuentra el poste junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
741 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya lo he tramitado al departamento de planta exterior para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
733 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

No se si fue a través de este hilo o llamó alguién estos días, hoy por la mañana a las 11.30 lo arreglaron.7

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
722 Visitas