HOLA, BUENOS DÍAS: ANTES DEL VERANO LES INFORMÉ DE UN POSTE DE MADERA CAYENDOSE EN MI FINCA (SE INCLINÓ EN ENERO-FEBRERO DE 2014 EN LA ÉPOCA DE TEMPORALES EN GALICIA).
Hace unos días les recordé de nuevo el tema y tras una serie de gestiones del Hellmaster (que agradezco) la única contestación que se me dió fue que "la cosa es bastante complicada, ya que hay ramas de arboles muy grandes caidos en la linea y estan en un barranco y que hay que traer maquinaria pesada para poner quitarla. Por eso esta tardando mas de lo habitual."
Entiendo su problema, que no es otro que económico, ya que para eso es necesario gastar dinero y mientras funcione la linea telefónica............
Les ruego entiendan el mío: No es seguro pasar por debajo del poste, en mi casa hay niños, los niños juegan y en cualquier momento les puede caer el poste encima. Por mucho que les prohiba acercarse, .......son niños¡¡¡¡¡.....Y está al lado de la piscina y del columpio¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando en su momento lo pusieron les di todas las facilidades del mundo. Les ruego me devuelvan el favor que les hice hace unos años.
Les adjunto una foto de la situación actual del poste, PUES DE ESTA FORMA ESPERO QUE NO SE ALEGUE IGNORANCIA CASO DE QUE ALGUIEN RESULTE DAÑADO CUANDO CAIGA (QUE LO HARÁ) Y ASÍ QUEDE PÚBLICA CONSTANCIA DE QUE SE LO ADVERTÍ Y ALGUIEN NO SE QUISO OCUPAR DEL PROBLEMA.......
EN ESE MOMENTO ESPERO QUE SE IDENTIFIQUE CLARAMENTE A ESE ALGUIEN QUE HASTA AHORA NO HA DADO LA CARA CONMIGO.
Un saludo y espero sus noticias sobre la reparación del poste.
¡Resuelto! Ir a solución.
POR FIN!!!! Lo que les ha costado!!. Supongo que hoy habrá fiesta en tu casa no?? ufff.
Espero que ese problemilla se solucione pronto. Mi recomendación es que no pongan ningún poste hasta que te responda Movistar porque en cuanto lo coloquen y, visto lo visto, va a suponer un problema mayor el cambiarlo.
Me alegro mucho. Sigue informando por favor.
Sigo sin noticias del poste de 12 m. pues los cables pasan a muy baja altura por encima de mi terraza y camino de acceso...¿saben algo de lo que les solicite?
Me parece de mala educación que ni me contesten, aunque sea para decirme que no, pero creo que lo minimo después de todo lo que me han hecho pasar es una minima consideración y RESPONDERME.
Buenos días
Con fecha de 19/01/16, le respondí en privado, a su petición, comentándose lo que se la pasaría a los técnicos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que tal amigo
cómo va tu caso
Desde que me dijeron que el 19 de Febrero habían avisado a los técnicos para que me pusieran un poste 2 m. mas alto.....¡SILENCIO TOTAL¡¡¡
Por allí no pasa nadie, ni me han llamado, ni nada de nada....¡¡¡¡una verguenza¡¡¡
Voy a ver si pongo unas fotos del poste y ¡¡¡de como dejaron los alrededores y que me va a tocar limpiar a mi¡¡¡¡
Gracias por tu interés.
Hola @fcaride66,
De verás entiendo tu malestar y lo que ocurre, confirmame de nuevo la dirección completa y reiteramos la petición .
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mandado dirección y tfno por privado, quedo en espera de sus noticias.
Un saludo.
Hola @fcaride66
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un aviso para que se subsane la incidencia con el poste, vamos a hacer un seguimiento de tu caso y te vamos manteniendo informado.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días.
Me acaba de llamar el responsable en Coruña, que está intentando solucionar el caso.
Solo decir que igual que cuando se reclama por una mala gestión, también es de justicia decir cuando se recibe un trato adecuado. En este caso, la persona que me llamó demostró un conocimiento de las actuaciones, un interés de solucionar el tema y una amabilidad, que creo merecen que por mi parte se lo agradezca.
Les ruego trasmitan a la Delegación de Coruña este agradecimiento.
Así que, sigo esperando, pero me siento satisfecho por la atención y las explicaciones recibidas miestras se intenta solucionar el caso.
Gracias y reciban un saludo.
Hola @fcaride66,
Así se lo trasmitiremos
Seguimos pendientes con el hilo abierto, a ver si ya es la definitiva. Si necesitas algo, indícanoslo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fcaride66
Espero que la incidencia este resuelta, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, todavía no esta resuelto. En cuanto se cambie el poste lo publicaré y lo aceptaré como solución. Gracias por su interés y un saludo.
Hola @fcaride66
Mantenemos el hilo abierto y pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @fcaride66!
Nos comentan los técnicos que el poste ha sido sustituido por uno de 12 metros, ¿nos puede indicar si han hecho el cambio?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, este fin de semana he podido ver que habían cambiado el poste por otro más alto.
Aceptada la solución, gracias por todo y un saludo.