POSTE TELEFONICO CAYENDOSE EN MI FINCA EN CORUÑA....SIN SOLUCION DE MOMENTO¡¡¡¡

fcaride66
Yo probé el VDSL
POSTE TELEFONICO CAYENDOSE EN MI FINCA EN CORUÑA....SIN SOLUCION DE MOMENTO¡¡¡¡

HOLA, BUENOS DÍAS: ANTES DEL VERANO LES INFORMÉ DE UN POSTE DE MADERA CAYENDOSE EN MI FINCA (SE INCLINÓ EN ENERO-FEBRERO DE 2014 EN LA ÉPOCA DE TEMPORALES EN GALICIA).

 

Hace unos días les recordé de nuevo el tema y tras una serie de gestiones del Hellmaster (que agradezco) la única contestación que se me dió fue que "la cosa es bastante complicada, ya que hay ramas de arboles muy grandes caidos en la linea y estan en un barranco y que hay que traer maquinaria pesada para poner quitarla. Por eso esta tardando mas de lo habitual."

 

Entiendo su problema, que no es otro que económico, ya que para eso es necesario gastar dinero y mientras funcione la linea telefónica............

 

Les ruego entiendan el mío: No es seguro pasar por debajo del poste, en mi casa hay niños, los niños juegan y en cualquier momento les puede caer el poste encima. Por mucho que les prohiba acercarse, .......son niños¡¡¡¡¡.....Y está al lado de la piscina y del columpio¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Cuando en su momento lo pusieron les di todas las facilidades del mundo. Les ruego me devuelvan el favor que les hice hace unos años.

 

Les adjunto una foto de la situación actual del poste, PUES DE ESTA FORMA ESPERO QUE NO SE ALEGUE IGNORANCIA CASO DE QUE ALGUIEN RESULTE DAÑADO CUANDO CAIGA (QUE LO HARÁ) Y ASÍ QUEDE PÚBLICA CONSTANCIA DE QUE SE LO ADVERTÍ Y ALGUIEN NO SE QUISO OCUPAR DEL PROBLEMA.......

EN ESE MOMENTO ESPERO QUE SE IDENTIFIQUE CLARAMENTE A ESE ALGUIEN QUE HASTA AHORA NO HA DADO LA CARA CONMIGO.

 

 Un saludo y espero sus noticias sobre la reparación del poste.

 

FOTO POSTE.jpg

 

Mensaje 1 de 67
16.828 Visitas
66 RESPUESTAS 66
lunana10
Yo probé el VDSL

POR FIN!!!!  Lo que les ha costado!!. Supongo que hoy habrá fiesta en tu casa no?? ufff.

 

Espero que ese problemilla se solucione pronto. Mi recomendación es que no pongan ningún poste hasta que te responda Movistar porque en cuanto lo coloquen y, visto lo visto, va a suponer un problema mayor el cambiarlo.

 

Me alegro mucho. Sigue informando por favor.

 

 

Mensaje 51 de 67
3.776 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL

Jesús !!!!!

Bendita paciencia la tuya.....

Mensaje 52 de 67
3.743 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias del poste de 12 m. pues los cables pasan a muy baja altura por encima de mi terraza y camino de acceso...¿saben algo de lo que les solicite?

Mensaje 53 de 67
3.705 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

Me parece de mala educación que ni me contesten, aunque sea para decirme que no, pero creo que lo minimo después de todo lo que me han hecho pasar es una minima consideración y RESPONDERME.

Mensaje 54 de 67
3.639 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Con fecha de 19/01/16, le respondí en privado, a su petición, comentándose lo que se la pasaría a los técnicos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 67
3.626 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL

Que tal amigo 

cómo va tu caso 



Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 56 de 67
3.573 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

Desde que me dijeron que el 19 de Febrero habían avisado a los técnicos para que me pusieran un poste 2 m. mas alto.....¡SILENCIO TOTAL¡¡¡

Por allí no pasa nadie, ni me han llamado, ni nada de nada....¡¡¡¡una verguenza¡¡¡

Voy a ver si pongo unas fotos del poste y ¡¡¡de como dejaron los alrededores y que me va a  tocar limpiar a mi¡¡¡¡

Gracias por tu interés.

Mensaje 57 de 67
3.558 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fcaride66,

 

De verás entiendo tu malestar y lo que ocurre, confirmame de nuevo la dirección completa y reiteramos la petición .

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 67
3.537 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

Mandado dirección y tfno por privado, quedo en espera de sus noticias.

Un saludo.

Mensaje 59 de 67
3.518 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fcaride66

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un aviso para que se subsane la incidencia con el poste, vamos a hacer un seguimiento de tu caso y te vamos manteniendo informado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 67
3.510 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Me acaba de llamar el responsable en Coruña, que está intentando solucionar el caso.

 

Solo decir que igual que cuando se reclama  por una mala gestión, también es de justicia decir cuando se recibe un trato adecuado. En este caso, la persona que me llamó demostró un conocimiento de las actuaciones, un interés de solucionar el tema y una amabilidad, que creo merecen que por mi parte se lo agradezca.

 

Les ruego trasmitan a la Delegación de Coruña este agradecimiento.

 

Así que, sigo esperando, pero me siento satisfecho por la atención y las explicaciones recibidas miestras se intenta solucionar el caso.

 

Gracias y reciban un saludo.

Mensaje 61 de 67
3.478 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fcaride66,

 

Así se lo trasmitiremos

 

Seguimos pendientes con el hilo abierto, a ver si ya es la definitiva. Si  necesitas algo, indícanoslo.

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 67
3.476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fcaride66

 

Espero que la incidencia este resuelta, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 67
3.433 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

Hola, todavía no esta resuelto. En cuanto se cambie el poste lo publicaré y lo aceptaré como solución. Gracias por su interés y un saludo.

Mensaje 64 de 67
3.423 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fcaride66

Mantenemos el hilo abierto y pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 67
3.420 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @fcaride66!

Nos comentan los técnicos que el poste ha sido sustituido por uno de 12 metros, ¿nos puede indicar si han hecho el cambio?

Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 67
3.358 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

    Efectivamente, este fin de semana he podido ver que habían cambiado el poste por otro más alto.

   Aceptada la solución, gracias por todo y un saludo.

Mensaje 67 de 67
3.352 Visitas