PROBLEMA URGENTE CON EL FIJO 15 DIAS SIN SOLUCION

Juan Carmelo
Yo probé el VDSL
PROBLEMA URGENTE CON EL FIJO 15 DIAS SIN SOLUCION

Gracias  ya esta el problema solucionado.

Mensaje 1 de 10
521 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te reviso tu línea.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
501 Visitas
Juan Carmelo
Yo probé el VDSL

Gracias  ya esta el problema solucionado.

Mensaje 3 de 10
478 Visitas
Juan Carmelo
Yo probé el VDSL

Gracias  ya esta el problema solucionado.

Mensaje 4 de 10
461 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puedes confirmar que ya esta solucionado, que tiene línea.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
434 Visitas
Juan Carmelo
Yo probé el VDSL

Si amigo desde esta mañana ya funciona todo bien, procedo a eliminar el comunicado que puce, muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
415 Visitas
Juan Carmelo
Yo probé el VDSL

Amigo el problema del enganche quedo solucionado ya puedo realizar llamadas, pero cuando llamo al 1004 sigue diciendo la grabadora que mi linea esta en proceso de realivilitacion aunque puedo hablar con ellos, pero sigue diciendo que esta en proceso de reavilitacion algo se quedo trabado hay, gracias.

Mensaje 7 de 10
386 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si quieres puede contactar con comercial a través del foro, en  fijo / ayuda y gestiones, ellos pueden solucionárselo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
381 Visitas
Juan Carmelo
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias amigo.

Mensaje 9 de 10
366 Visitas
Juan Carmelo
Yo probé el VDSL

Ya esta muchas gracias.

 

Mensaje 10 de 10
320 Visitas