Editado 09-03-2015 17:14
Editado 09-03-2015 17:14
Gracias ya esta el problema solucionado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te reviso tu línea.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-03-2015 17:16
Editado 09-03-2015 17:16
Gracias ya esta el problema solucionado.
Editado 09-03-2015 17:15
Editado 09-03-2015 17:15
Gracias ya esta el problema solucionado.
Buenos días
Puedes confirmar que ya esta solucionado, que tiene línea.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si amigo desde esta mañana ya funciona todo bien, procedo a eliminar el comunicado que puce, muchas gracias.
Amigo el problema del enganche quedo solucionado ya puedo realizar llamadas, pero cuando llamo al 1004 sigue diciendo la grabadora que mi linea esta en proceso de realivilitacion aunque puedo hablar con ellos, pero sigue diciendo que esta en proceso de reavilitacion algo se quedo trabado hay, gracias.
Buenos días
Si quieres puede contactar con comercial a través del foro, en fijo / ayuda y gestiones, ellos pueden solucionárselo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-04-2015 10:20