Pack teléfono, mantenimiento y servicios

trilleta
Yo probé el VDSL
Pack teléfono, mantenimiento y servicios

El terminal recibe llamadas, pero no lasw realiza, se llamo al 1004 para comunicar la incidencia, y despues de diversas pruebas nos indicn que van a proceder a cambiar el terminal, esa misma tarde llaman de la empresa celeris para comunicarnos que tienen orden de entregar un terminal domo2, paro la orden pues el terminal a sustituir es un famitel (inalambrico), se llama otra vez al 1004 para comunicar la incidencia, y la solucion que me dan es un numero para que me deplace a una tienda de movistar y alli realice el cambio.

 

El servicio que tengo contratado es ¨Pack teléfono, mantenimiento y servicios¨,que incluye la reparacion o sustitucion del terminal averiado en el domicilio del cliente sin coste alguno.

 

Agradeceria me indicaran si estoy equivocado y que pasos seguir para solucionar esta incidencia.

 

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 1 de 18
1.478 Visitas
17 RESPUESTAS 17
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te me informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.451 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

resuelto, gracias

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 3 de 18
1.440 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

hola me encuentro en la misma situacion

tengo el pack telefono mantenimiento y servicios y en un primr momento despues de hacer test en la linea se decide cambiar el aparato y me envian en menos de 24 un domo 3 en lugar del famitel que se averio.El mismo dia solicito el cambio y unos 1004 o 1002 indican que lo solucionan y vuelven a enviar el domo 3, y sigo despues de 10 dias sin saber quien me lo soluciona, ya que unos han llegado a decir que telefonica no tiene famitel inalambrico. por favor espero solucion

Mensaje 4 de 18
1.344 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

a mi me lo solucionaron por el foro, ellos dieron el aviso, al dia siguiente me llamaron y vino a casa un tecnico a cambiar el aparato.

 

Creo que debes insistir en que tienes contratado el mantenimiento en domicilio, asi no hay envios, deben ir a tu domicilio, que para eso lo pagas.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 5 de 18
1.338 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

GRACIAS

es lo que estoy intentando pero al parecer no me explico bien incluso hay veces que creo que hablo en chino, ya que hubo alguien de movistar que me sugirio que para solucionarlo me lo daba de baja el servicio. Sigo esperando a ver que pasa y si por el foro tengo suerte

gracias estamos en contacto

Mensaje 6 de 18
1.335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jpr3103,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.318 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

gracias estamos en contacto para ver si lo solucionan

gracias

Mensaje 8 de 18
1.308 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Buenos dias me da que vamos de mal en peor y me explico

Me acaban de llamar del Servicio Tecnico para decirme que no me pueden enviar un Famitel para sustituir el que tengo de sobremesa domo 3 remitido en su dia por el inalambico inicial de famitel, porque tengo "contratado" con fecha 31 de enero el Pack telefono mantenimineto y servicios "domo 2" y por ello tengo que llamar al Servivio Comercial 1004 para que me cambien. Ante mi respuesta al decirle que si en esa fecha contrate el Pack ¿porque me enviaron un Famitel? no sabe, se equivocarian.

Por favor, no se el funcionamiento interno de telefonica o movistar, pero me da que asi no va la empresa nada bien.

Solicito por favor, que alguien se ocupe de este problema

Gracias

Mensaje 9 de 18
1.269 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Como a pesar e todo no me quedo conforme en estos mismos momentos estoy hablando con Servicio Comercial 1004 y me indican que en la "ficha" aparece un telefono inalambrico, pero ha mirado en otro lugar y aparece un domo, asi que a la vez que escribo estoy hablando con movistar porque esta hablando con servicio tecnico para ver que hace, y va a hblar con un superior ha quedado en llamarme en 5 minutos, y asi me quedo esperando

dentro de un poco os digo si me llaman que pasa

saludos

Mensaje 10 de 18
1.264 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Me han llamado del 1004 y me indican que van a modificar en ese lugar donde figura domo por famitel y que en tres dias estara modificado y me llamaran para pasar el asunto al servicio tecnico y que me envien un inalambrico para llevarse el domo que me trajeron en su momento.

ya os contare como evoluciona esta historia.

saludos

Mensaje 11 de 18
1.260 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jpr3103

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto para que puedas indicarnos como finaliza tu caso. Si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.252 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Gracias

Cojo el ofrecimiento de Ayuda y por favor os solicito que esteis encima de lo que van a hacer, ya que con la experiencia que tengo me surgen muchas dudas, por favor, si podeis hacer algo, os lo agradezco de antemano

saludos

Mensaje 13 de 18
1.251 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

me estoy desilusionando, han pasado tres dias y cuatro y aun no me ha lamado nadie para confirmar la modificacion.

Por favor, os ruego si podeis ayudarme y me podeis confirmar que se `puede dar solucion a este asunto.

Hoy me encuentro de vacaciones del domicilio habitual donde sta la incidencia, por favor decirme como proceder

Gracias

 

Mensaje 14 de 18
1.220 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jpr3103

 

Hemos comprobado tu contrato y consta que tienes el teléfono inalámbrico, por lo que ya deben haber modificado los datos que nos indicabas que faltaban, ahora si quieres tendríamos que pasar la incidencia, si te viene bien nos indicas un teléfono de contacto y horario para que te localicen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.186 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jpr3103

 

He pasado la incidencia al departamento tecnico indicando que el terminal solicitado es un inalámbrico, nº de incidencia col018510. Estamos pendiente de respuesta...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.144 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jpr3103

 

Vemos que han contacto contigo desde el dto técnico y se ha aplazado la visita para dentro de 15 dias, para cualquier duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.126 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

gracias

si tengo algun problema os lo comunico

gracias

Mensaje 18 de 18
1.116 Visitas