Pasar de doble acceso a acceso unico

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Pasar de doble acceso a acceso unico

Actualmente como fui de los primeros en tener fibra en aquella epoca te ponian la fibra para internet y tv y te dejaban el cobre para voz.

 

Me gustaria saber si es muy complicado el paso a acceso unico y si se puede hacer a distancia sin necesidad que venga ningun tecnico a casa.

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorgebcn

 

Tenemos que hacer la petición y va el técnico a tu domicilio para hacer el cambio de la linea a voz ip. En principio no es un pedido complicado aunque siempre como en todas las gestiones técnicas puede surgir algún contratiempo, aunque no es lo habitual.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @jorgebcn

 

Tenemos que hacer la petición y va el técnico a tu domicilio para hacer el cambio de la linea a voz ip. En principio no es un pedido complicado aunque siempre como en todas las gestiones técnicas puede surgir algún contratiempo, aunque no es lo habitual.

Un sld, Vero


Muchas gracias por la informacion, como ahora no estoy mucho tiempo en casa ya hare la peticion mas adelante.

 

De todas formas imagino que antes o despues nos unificaran a todos a acceso unico.

 

un saludo

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorgebcn


En principio sino cambias la contratación o realizas un traslado de linea, etc. continuarás tal y como hasta ahora. Cuando desees realizar la petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas