Perdida de identificador de llamadas con el alta de Fusion

santyxx
Más integrado que la RDSI
Perdida de identificador de llamadas con el alta de Fusion

Hola,

Al dar de alta Fusion, perdi el servicio de identificador de llamadas. En el 1004 me dicen que esta activo y me lo estan cobrando en la factura....pero el telefono no me reconoce los numeros....

Saludos.

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
santyxx
Más integrado que la RDSI

A  alguien le pasa lo mismo???? Hay alguna solucion para esto.. o me toca "pelearme" con un comercial.....

Mensaje 2 de 5
287 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
santyxx
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, dejo mi ultima experiencia sobre el tema:

Activada una incidencia por parte del moderador, el tecnico reviso el identificador de llamada en la centralita y me comento que estaba activo y funcionaba. Vino a casa y conecto su telefono .....llamo y funcionaba.

Comprobamos mi telefono (inalambrico de siemens en el que siempre habia funcionado el identificador) y funcionaba.Emoticono riéndose a carcajadas

Yo llame desde otros numeros y funcionaba. Todo parecia bien...........fue irse el tecnico........y se acabo el identificador de llamadas.

No lo entiendo....no se si tiene que ver con tener conectado un telefono de movistar al tener fusion.  Antes de tener fusion, solo con adsl, tampoco tenia telefono de movistar y me funcionaba en el siemens.

Saludos.

 

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La he vuelto a reiterar a los técnicos su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas