Hola, me gustaría saber que perfil ADSL tengo en mi línea.
He llamado al 1002 , me dicen que tengo un perfil de 20 megas pero en mi línea veo 33dB de atenuación, por lo que deberían llegar más o menos 12 megas y siempre me sincroniza a 1047kbps clavados...
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FranciscoJavierRubiaBlanco
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FranciscoJavierRubiaBlanco
Te he comprobado el perfil de conexión con los datos que nos has facilitado y el perfil de navegación que tienes es INTERNET 10MB que es lo máximo que soporta la central de Movistar que te da servicio, el parámetro de velocidad que da la central es Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb), con lo que el test de velocidad que nos indicas es correcto. Esta realizado el aumento de velocidad, quitando cualquier limite que hubiera sobre la línea con lo que actualmente no se te puede facilitar más velocidad.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mirando la atenuación de la línea veo que tengo 33dB, por lo que al menos la línea debería sincronizar en torno a los 12-14 Megas. Quedándose una velocidad de unos 12 Megas (2Megas más de los que hay actualmente).
Cuando os referís a que no se puede, es ¿por que así está "capado" en el DSLAM y no vais a ofrecer el límite de Hasta 20 Megas para los vecinos de esta localidad?
Gracias.
Hola @FranciscoJavierRubiaBlanco
Desde la comunidad podemos comprobar los parámetros actuales de la línea y la información que te he facilitado es la que tenemos disponible, no disponiendo de más al respecto. Es la velocidad final que actualmente te puede facilitar la central de Movistar a tu domicilio. Tendrías que esperar a que se instalara la fibra en tu zona para poder optar a más velocidad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, y ¿se sabe el plan de despliegue que tiene Movistar en la zona?
Gracias.
Hola @FranciscoJavierRubiaBlanco
Te paso tu consulta al foro comercial para que te revisen el plan de despliegue en tu zona.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto!! lo doy por resuelto, muchas gracias por la atención.