Perfil ADSL

FranciscoJavierRubiaBlanco
Yo probé el VDSL
Perfil ADSL

Hola, me gustaría saber que perfil ADSL tengo en mi línea.

 

He llamado al 1002 , me dicen que tengo un perfil de 20 megas pero en mi línea veo 33dB de atenuación, por lo que deberían llegar más o menos 12 megas y siempre me sincroniza a 1047kbps clavados...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
577 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoJavierRubiaBlanco



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
553 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoJavierRubiaBlanco

 

Te he comprobado el perfil de conexión con los datos que nos has facilitado y el perfil de navegación que tienes es INTERNET 10MB que es lo máximo que soporta la central de Movistar que te da servicio, el parámetro de velocidad que da la central es Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb), con lo que el test de velocidad que nos indicas es correcto. Esta realizado el aumento de velocidad, quitando cualquier limite que hubiera sobre la línea con lo que actualmente no se te puede facilitar más velocidad.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
527 Visitas
FranciscoJavierRubiaBlanco
Yo probé el VDSL

Mirando la atenuación de la línea veo que tengo 33dB, por lo que al menos la línea debería sincronizar en torno a los 12-14 Megas. Quedándose una velocidad de unos 12 Megas (2Megas más de los que hay actualmente).

 

Cuando os referís a que no se puede, es ¿por que así está "capado" en el DSLAM y no vais a ofrecer el límite de Hasta 20 Megas para los vecinos de esta localidad?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
521 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoJavierRubiaBlanco

 

Desde la comunidad podemos comprobar los parámetros actuales de la línea y la información que te he facilitado es la que tenemos disponible, no disponiendo de más al respecto. Es la velocidad final que actualmente te puede facilitar la central de Movistar a tu domicilio. Tendrías que esperar a que se instalara la fibra en tu zona para poder optar a más velocidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
517 Visitas
FranciscoJavierRubiaBlanco
Yo probé el VDSL

De acuerdo, y ¿se sabe el plan de despliegue que tiene Movistar en la zona?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
514 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoJavierRubiaBlanco

 

Te paso tu consulta al foro comercial para que te revisen el plan de despliegue en tu zona.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
499 Visitas
FranciscoJavierRubiaBlanco
Yo probé el VDSL

Perfecto!! lo doy por resuelto, muchas gracias por la atención.

Mensaje 8 de 8
485 Visitas