Planos de localización de servicios de telefonía para proyecto constructivo (Servicios afectados)

pjperezl
Más integrado que la RDSI
Planos de localización de servicios de telefonía para proyecto constructivo (Servicios afectados)

Buenos días:

 

Estoy realizando un proyecto constructivo. La zona de actuación es Almería, concretamente en los municipios de El Ejido, Vícar y Roquetas de Mar.

 

Me gustaría que me indicaran con quién tengo que ponerme en contacto para que me envíen la ubicación de los servicios de telefonía existentes, con el fin de evitar afecciones a las redes de telefonía.

 

Me gustaría una alternativa distinta a la web de inkolan, ya que este servicio es de pago. Tal como especifican en esa página, los planos son gratuitos, pero cobran por el servicio. Por lo que entiendo debe haber otras alternativas de conseguir los planos sin recurrir a ese servicio online.

 

Resumiendo, lo que quiero es enviar una carta al departamento técnico de telefónica responsable indicándole la zona de afección y que me envíen los planos pertinentes. Pero necesito un técnico de contacto de telefónica que me pueda proporcionar la información. Así es como se ha procedido siempre de manera gratuita.

 

Gracias anticipadas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 1
1.285 Visitas
0 RESPUESTAS 0