Buenas tardes:
Mi teléfono fijo, sin tener activado el contestador, empieza a comunicar al quinto tono , sin que me de tiempo a responder la llamada cuando no estoy rápido.
He comprobado que a mi madre le pasa lo mismo.
¿Cómo se puede solucionar este problema?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tema solucionado con mucha eficacia.
Muchas gracias y un saludo HelpDesk_Master