Pocos tonos de llamada

yoriq
Yo probé el VDSL
Pocos tonos de llamada

Buenas tardes:

Mi teléfono fijo, sin tener activado el contestador, empieza a comunicar al quinto tono , sin que me de tiempo a responder la llamada cuando no estoy rápido.

He comprobado que a mi madre le pasa lo mismo.

¿Cómo se puede solucionar este problema?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
487 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
444 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

Tema solucionado con mucha eficacia.

Muchas gracias y un saludo HelpDesk_Master

Mensaje 3 de 3
427 Visitas