Por tercera vez en un mes sin línea fija fibra

chenech
Yo probé el VDSL
Por tercera vez en un mes sin línea fija fibra

No hay manera, es la tercera vez en varias semanas que me quedo sin línea fija, no hay manera de contactar con el servicio a través del 1002, joer, alguna vez podré estar una semana sin tener problemas con ustedes?

Necesito el teléfono, pago por el mal servicio que dan, que hago, poner una vela a ver si se apiadan? me van a descontar las horas y horas que paso sin el servicio? por el que se paga, no es gratis les recuerdo

Estoy hasta las mismas narices de Movistar.

Mensaje 1 de 17
1.554 Visitas
16 RESPUESTAS 16
chenech
Yo probé el VDSL

Son muy simpticos estos del 1002, llevo exactamente 15 minutos y 24 seg. esperando con el mensaje que me quieren atender lo antes posible, y cuando me sale una señorita y me da los buenos días, se corta la llamada, casualidad? hasta las narices de Movistar.

Quiero reclamar que me abonen los tres días sin teléfono, puedo reclamarlo aquí ya que en el 1002 y 1004 es un cachondeo?

Por cierto, hoy llevo cuatro horas sin línea fija

Mensaje 2 de 17
1.534 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Unas tres horas y seguimos sin teléfono fijo ...

Mensaje 3 de 17
1.529 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

tres horas y seguimos esperando ...

Mensaje 4 de 17
1.525 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Tres horas y seguimos esperando ...

Mensaje 5 de 17
1.532 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Con ese tipo de avería, y máxime cuando estamos en fin de semana, te recomiendo que vuelvas a contactar con el 1002...con las dificultades propias de los "robot telefónicos" de su primera respuesta automática. Intenta que pasen tu llamada a un Operador de Soporte técnico.

 

Si por el contrario prefieres esperar la respuesta que desde aquí pueda realizar un Moderador no debes volver a postear. Cada vez que vuelvas a publicar otro Post demorarás su posible respuesta. Recuerda además que ellos intentan contestar por el orden que se publican las consultas. Por tanto, hoy, muy complicado que te respondan desde la CM.

 

Con las evidentes dificultades, yo lo seguiría intentando con el 1002

Mensaje 6 de 17
1.505 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Llevo desde las 10 de la mañana llamando al 1002 y al 1004 sin conseguir que el dichoso robot me pase a un operador.

Hasta las narices del mal servicio de Movistar

Mensaje 7 de 17
1.488 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Y dos veces me ha llamado el robot para decirme que las pruebas son OK, sin embargo sigo sin linea, mas y mas llamadas al robot del 1002, muy bien Movistar muy bien, servicio de un 10.

Mensaje 8 de 17
1.486 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Otra posible alternativa pero contando que estamos en fin de semana

 

 

Chat Movistar de Soporte Técnico

Mensaje 9 de 17
1.481 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

No es de recibo, aparte de estar sin teléfono, el pasar horas pegado al dicho movil llamando al 1002 como si no tuviese otra cosa que hacer. Estuve unos 5 años, mas o menos, con jazztel y no tuve un solo problema, me paso a movistar y no ha pasado una semana sin alguna incidencia, en internetcuatro incidencias, línea fija tres incidencias, móvil cuatro incidencias, tengo unas ganas que pasen los tres meses de permanencia para volar a otra compañía. Se me van a hacer eternos. Me da igual pagar el doble, pero lo gano en tiempo y salud.

Mensaje 10 de 17
1.476 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Cuando por fin el robot del 1002 me dice que me pasa a un operador, lleva exactamente 23 min. y 18 seg. con la musica ...

Deben estar a tope hoy ...

Mensaje 11 de 17
1.466 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Bien, después de casi cuatro horas sin línea y muchasss llamadas al 1002 me sale un operador que es una averia en la central y que estan afectados muchos usuarios, no era mas fácil en las primeras llamadas haberme comunicado eso y no cabrear y llevar a los clientes al extremo? Lo dicho, mal servicio y peor atención Movistar.

Mensaje 12 de 17
1.465 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chenech :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.444 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL
Hace 22 min que ha vuelto a funcionar, exactamente estuve siete horas sin línea y lo se por estar probando todo el rato, por que si espero un mísero mensaje lo llevo claro
Mensaje 14 de 17
1.433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chenech

 

Perdona la espera

 

 

¿Está todo resuelto? ¿Funciona correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.349 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chenech

 

Desde el 1-10-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.315 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Según este hilo :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Por-tercera-vez-en-un-mes-sin-l%C3%ADnea-fija-f...

 

Si usted lee mi último mensaje de las 19 horas verá que he dicho que ha vuelto a funcionar, por lo tanto está resuelto, de todas formas desde el día 1 al 6 que usted ha preguntado, desde luego no iba a estar tanto tiempo sin teléfono.

Me hubiese sido más lógico preguntar antes o mirar si seguía el aviso de avería abierto.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 17
1.262 Visitas