No hay manera, es la tercera vez en varias semanas que me quedo sin línea fija, no hay manera de contactar con el servicio a través del 1002, joer, alguna vez podré estar una semana sin tener problemas con ustedes?
Necesito el teléfono, pago por el mal servicio que dan, que hago, poner una vela a ver si se apiadan? me van a descontar las horas y horas que paso sin el servicio? por el que se paga, no es gratis les recuerdo
Estoy hasta las mismas narices de Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Son muy simpticos estos del 1002, llevo exactamente 15 minutos y 24 seg. esperando con el mensaje que me quieren atender lo antes posible, y cuando me sale una señorita y me da los buenos días, se corta la llamada, casualidad? hasta las narices de Movistar.
Quiero reclamar que me abonen los tres días sin teléfono, puedo reclamarlo aquí ya que en el 1002 y 1004 es un cachondeo?
Por cierto, hoy llevo cuatro horas sin línea fija
Editado 01-10-2016 15:45
Editado 01-10-2016 15:45
Con ese tipo de avería, y máxime cuando estamos en fin de semana, te recomiendo que vuelvas a contactar con el 1002...con las dificultades propias de los "robot telefónicos" de su primera respuesta automática. Intenta que pasen tu llamada a un Operador de Soporte técnico.
Si por el contrario prefieres esperar la respuesta que desde aquí pueda realizar un Moderador no debes volver a postear. Cada vez que vuelvas a publicar otro Post demorarás su posible respuesta. Recuerda además que ellos intentan contestar por el orden que se publican las consultas. Por tanto, hoy, muy complicado que te respondan desde la CM.
Con las evidentes dificultades, yo lo seguiría intentando con el 1002
Llevo desde las 10 de la mañana llamando al 1002 y al 1004 sin conseguir que el dichoso robot me pase a un operador.
Hasta las narices del mal servicio de Movistar
Y dos veces me ha llamado el robot para decirme que las pruebas son OK, sin embargo sigo sin linea, mas y mas llamadas al robot del 1002, muy bien Movistar muy bien, servicio de un 10.
Otra posible alternativa pero contando que estamos en fin de semana
No es de recibo, aparte de estar sin teléfono, el pasar horas pegado al dicho movil llamando al 1002 como si no tuviese otra cosa que hacer. Estuve unos 5 años, mas o menos, con jazztel y no tuve un solo problema, me paso a movistar y no ha pasado una semana sin alguna incidencia, en internetcuatro incidencias, línea fija tres incidencias, móvil cuatro incidencias, tengo unas ganas que pasen los tres meses de permanencia para volar a otra compañía. Se me van a hacer eternos. Me da igual pagar el doble, pero lo gano en tiempo y salud.
Cuando por fin el robot del 1002 me dice que me pasa a un operador, lleva exactamente 23 min. y 18 seg. con la musica ...
Deben estar a tope hoy ...
Bien, después de casi cuatro horas sin línea y muchasss llamadas al 1002 me sale un operador que es una averia en la central y que estan afectados muchos usuarios, no era mas fácil en las primeras llamadas haberme comunicado eso y no cabrear y llevar a los clientes al extremo? Lo dicho, mal servicio y peor atención Movistar.
Hola @chenech :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chenech
Perdona la espera
¿Está todo resuelto? ¿Funciona correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola @chenech
Desde el 1-10-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo
Ascen.Saluds
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Según este hilo :
Si usted lee mi último mensaje de las 19 horas verá que he dicho que ha vuelto a funcionar, por lo tanto está resuelto, de todas formas desde el día 1 al 6 que usted ha preguntado, desde luego no iba a estar tanto tiempo sin teléfono.
Me hubiese sido más lógico preguntar antes o mirar si seguía el aviso de avería abierto.
Un saludo.