Portabilidad y averia

Yolanda74
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad y averia
Buenas tardes ,

Necesito que arregléis una avería de más de 250 horas que tenéis pendiente.
Quiero realizar una portabilidad con vosotros pero con esta avería no puedo hacerla.
Sería fijo, adsl y 3 móviles.
Gracias
Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Desde aquí te puede ver la incidencia del la línea fija, pasame el número por mensaje privado, y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas