Buenas tardes,
El pasado 17/11/2014 comunicamos al 1004 que había un poste del telefono caido por un accidente de coche, (Incidencia 2827504) estando los cables de telefono de varios vecinos por el suelo, cruzando los cables un calle y en un parque infantil, con el riesgo para la seguridad que supone eso para la seguridad de niños y coches.
Parece ser que los técnicos de Planta Exterior de Movistar, no han podido reponer el poste, porque el Ayuntamiento no da licencia de obra y exige que vayan enterrados.
La realidad es que EL POSTE CAIDO NO HARÍA FALTA REPONERLO, ya que ese poste caido es la esquina de una línea que luego vuelve en angulo cerrado hacia el parque delante de la Ermita y se podría conectar directamente desde el último poste derecho al del parque sin pasar por el que está caido.
Esto lo digo, porque he medido las distancias entre el poste anterior al caido y el caido midiendo 38,25 metros. Mientras que entre este poste derecho y el siguiente en el parque (saltandose el caido) hay 37 metros. O SEA MENOS DISTANCIA, POR LO QUE SE PODRÍAN TENDER LOS CABLES DIRECTAMENTE sin necesidad de reponer el poste caido.
Ruego nos digan si es posible dar esta solución, ya que actualemmnte hay peligro de accidente al estar los cables por el suelo y peligro de que se corten las líneas. LLevamos dos meses sin que se soluicione.
Muchas gracias. Un cordial saludo.
Buenos días
Pasame la dirección en la cual se encuentra el poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestionare.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-01-2015 7:31
Editado 19-01-2015 7:31
La solución de conectar directamente al siguiente poste evitaría poner de nuevo el poste caído de la esquina, ya que la distancia actúal del poste derecho al caído es de 38,25 mts, mientras que la distancia entre el derecho anterior y el siguiente derecho es de 37 metros, debido a que el cable hacia ángulo aguado y al llegar a la esquina del poste caído volvía hacia la ermita. Como hacia atrás. Por eso se puede dejar de poner el poste caído y tender directamente los cables por el aire.
Gracias. Un saludo.
Hola
Me acaban de informar que ya esta pedido los permisos y solo esta pendiente de la contestación del ayuntamiento. Cuando tenga mas información , te la comunicare.
saludos
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Buenos días
Pasare la información que me has publicado.
saludos
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Buenos días
Te reiterare tu mensaje.
Saludos
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Buenos días
Así lo haré, pasare tu mensaje.
saludos
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Buenos días
Lo volveré a reiterar.
Saludos
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Buenos días
Les comunico tu mensaje.
saludos
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Continua el Poste caido y el cable por el suelo, con más de 30 averías en estos 9 meses y paganto todos los meses la tarifa fusion de 65 euos. Tfno. 918136563
El Ayto. de Villamanta, me informa que el pasado 22/05/2015 ha dado licencia de obra para que Telefónica haga la obra de cruzar la calle con el cable hacia mi casa. Sin embargo desde esa fecha no han comenzado las obras.
Para PLANTA EXTERIOR: LLevamos 9 meses con los cables del telefono por el suelo cruzando la calle y el parque con continuas roturas y averías. Por favor, incicien la obra de cruzar la calle con los cables y arreglar la instalacion. Tenemos
continuas averías sin telefono ni Internet
Ruego traslade esta reclamación al servicio de Defensor del Cliente y a Planta Exterior. Gracias.
A./A. Community Mnager: Por favor traslade al Defensor del Cliente y a Planta Exterior lo siguiente:
El Ayto. de Villamanta, me informa que el pasado 22/05/2015 ha dado licencia de obra para que Telefónica haga la obra de cruzar la calle con el cable soterrado hacia mi casa. Sin embargo desde esa fecha no han comenzado las obras. Y seguimos con el cable por el suelo de la Calle desde hace 9 meses.
Para PLANTA EXTERIOR: LLevamos 9 meses con los cables del telefono por el suelo cruzando la calle y el parque con continuas roturas y averías. Por favor, incicien la obra de cruzar la calle con los cables y arreglar la instalacion. Ya tienen la licencia de obra concedida por el Ayto.
Para el DEFENSOR DEL CLIENTE: Continua el Poste caido desde el 17/11/2014 y el cable por el suelo, con más de 30 averías en estos 9 meses y paganto todos los meses la tarifa fusion de 65 euos. Tfno. 918136563. El Ayto. no dio licencia de sustitución del poste roto y Telefonica solicito licencia de obra para soterrar el cabl en el tramo de cruzar la calle, licencia que fue concedida el 22/05/2015. pero hoy 7 de agostto, todavía no han hecho nada.
Ruego traslade esta reclamación al servicio de Defensor del Cliente y a Planta Exterior. Gracias