Poste telefónico caído en Villamanta, Madrid. desde el 17/11/2014

ricardelcas
Yo probé el VDSL
Poste telefónico caído en Villamanta, Madrid. desde el 17/11/2014

Buenas tardes,

El pasado 17/11/2014 comunicamos al 1004 que había un poste del telefono caido por un accidente de coche, (Incidencia 2827504) estando los cables de telefono de varios vecinos por el suelo, cruzando los cables un calle y en un parque infantil, con el riesgo para la seguridad que supone eso para la seguridad de niños y coches.

Parece ser que los técnicos de Planta Exterior de Movistar, no han podido reponer el poste, porque el Ayuntamiento no da licencia de obra y exige que vayan enterrados.

La realidad es que EL POSTE CAIDO NO HARÍA FALTA REPONERLO, ya que ese poste caido es la esquina de una línea que luego vuelve en angulo cerrado hacia el parque delante de la Ermita y se podría conectar directamente desde el último poste derecho al del parque sin pasar por el que está caido.

Esto lo digo, porque he medido las distancias entre el poste anterior al caido y el caido midiendo 38,25 metros. Mientras que entre este poste derecho y el siguiente en el parque (saltandose el caido) hay 37 metros. O SEA MENOS DISTANCIA, POR LO QUE SE PODRÍAN TENDER LOS CABLES DIRECTAMENTE sin necesidad de reponer el poste caido.

Ruego nos digan si es posible dar esta solución, ya que actualemmnte hay peligro de accidente al estar los cables por el suelo y peligro de que se corten las líneas. LLevamos dos meses sin que se soluicione.

Muchas gracias. Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 1 de 19
1.022 Visitas
18 RESPUESTAS 18
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección en la cual se encuentra el poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestionare.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.002 Visitas
ricardelcas
Yo probé el VDSL


La solución de conectar directamente al siguiente poste evitaría poner de nuevo el poste caído de la esquina, ya que la distancia actúal del poste derecho al caído es de 38,25 mts, mientras que la distancia entre el derecho anterior y el siguiente derecho es de 37 metros, debido a que el cable hacia ángulo aguado y al llegar a la esquina del poste caído volvía hacia la ermita. Como hacia atrás. Por eso se puede dejar de poner el poste caído y tender directamente los cables por el aire.
Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 19
978 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me acaban de informar que ya esta pedido los permisos y solo esta pendiente de la contestación del ayuntamiento. Cuando tenga mas información , te la comunicare.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
937 Visitas
ricardelcas
Yo probé el VDSL
El ayuntamiento ha dicho que no va a dar permisos para reponer el poste caído, ya que exige que las líneas vayan enterradas. Por eso les dije que te dieran los cables, sin reponer el poste caído, ya que no es necesario porque la distancia actual entre los post es derechos es de 37 mtetros, ya que el poste caído esta en una esquina y la línea llegaba a ese poste y volvía hacia a tras.
Por favor, lo que les piden es que digan al servicio exterior que tiendan los cables entre los dos postes actualmente derechos ya que la distancia es la adecuada.
El Ayto. No va a dar el permiso, porque nos lo ha dicho en persona. Esta situacion es peligrosa para niños y vehículos al estar los cables por el suelo.
Ruego me informen si es viable lo solicitado de tender los cables.
Gracias un saludo.
Ricardo del Castillo
Mensaje 5 de 19
921 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasare la información que me has publicado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
913 Visitas
ricardelcas
Yo probé el VDSL
Desde el pasado 21 de enero, no me dicen nada. ¿Han visto mi mensaje los de planta Exterior? El cable del teléfono entre los postes sigue por el suelo cruzando la calle y en el parque infantil. Puede haber un accidente.
¿Por qué no cuelgan los cables entre los postes derechos, saltándose el que esta caído? La distancia entre los dos postes derechos es de 37 mts.
El ayuntamiento no va a dar licencia para reponer el poste caído. Ya nos lo han dicho. Ruego me digan algo.
Mensaje 7 de 19
880 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Te reiterare tu mensaje.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
823 Visitas
ricardelcas
Yo probé el VDSL
Como era previsible, ya nos hemos quedado sin línea de teléfono y sin internet. Alguien ha cortado el cable.
El número de incidencia de Planta Exterior es el 2827504. Y el número de incidencia por línea cortada es el 2015-0115648125.
Por favor traslade a Planta Exterior que arreglen la línea. Estamos con los cables por el suelo desde el 17 de noviembre de 2014 y sin línea ni Internet desde hoy.
Mensaje 9 de 19
808 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Así lo haré, pasare tu  mensaje.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
781 Visitas
ricardelcas
Yo probé el VDSL
Podrías preguntar al equipo de Planta Exterior, qué piensan hacer. ¿Van a dejar los cables por el suelo hasta que alguien se los lleve? El poste de teléfonos cayo el 17 de noviembre pasado, hace 3 meses y no han hecho nada. ¿Piensan hacer algo?
Los de Planta Exterior ¿no dicen nada?
Por favor pide que nos contesten, sobre este asunto, ya que no han dicho nada hasta ahora. Si van a hacer algo o qué.
Gracias. Un saludo.

Mensaje 11 de 19
752 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo volveré a reiterar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
744 Visitas
ricardelcas
Yo probé el VDSL
Hola, ha pasado 4 meses y los de Planta Exterior, no dan ninguna explicación. ¿Por qué no tienden los cables en los postes que suena derechos entre los que hay menos de 37 metros?.

Por favor dígales que respondan.

Los cables del teléfono siguen por el suelo cruzando la calle y arrastrándolos todos los coches y camiones que pasan. Es de vergüenza.
Mensaje 13 de 19
714 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Les comunico tu mensaje.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
706 Visitas
ricardelcas
Yo probé el VDSL
¿Hay algún motivo, para que los de Planta Exterior no quieran contestar? Llevamos varios meses y no dicen nada. Parece que no tiene mucho éxito esta mensajería.

Lo que hemos pedido es que cuelguen los cables entre los postes que están derechos, ya que la distancia es inferior a la que había antes, por estar en una esquina el poste que se cayó y que no se repone.

¿Hay alguna otra solución? Por favor, pídeles que contesten. Ya me dirás. Gracias. Saludos.
Mensaje 15 de 19
668 Visitas
ricardelcas
Yo probé el VDSL
He hablado con un técnico de Planta Exterior y me dice que aunque hay distancia adecuada entre los dos postes derechos, que no tienden los cables porque no cruza en ángulo recto la calle. Cruzaría en ángulo oblicuo y eso incumple su normativa.
Pero digo yo, ¿no incumple mucho mas, que los cables vayan por el suelo, pisados por los coches desde hace más de 6 meses, causando averia continuas?
POR FAVOR, QUE PONGAN LOS CABLES POR EL AIRE, AUNQUE CRUCE LA CALLE EN DIAGONAL, DE FORMA PROVISIONAL. Será mejor a que estén por el suelo con continuos cortes de línea y posibilidad de accidentes.
Ruego traslade a algún jefe de Planta Exterior.
Mensaje 16 de 19
588 Visitas
ricardelcas
Yo probé el VDSL

Continua el Poste caido y el cable por el suelo, con más de 30 averías en estos 9 meses y paganto todos los meses la tarifa fusion de 65 euos. Tfno. 918136563

El Ayto. de Villamanta, me informa que el pasado 22/05/2015 ha dado licencia de obra para que Telefónica haga la obra de cruzar la calle con el cable hacia mi casa. Sin embargo desde esa fecha no han comenzado las obras.

Para PLANTA EXTERIOR: LLevamos 9 meses con los cables del telefono por el suelo cruzando la calle y el parque con continuas roturas y averías. Por favor, incicien la obra de cruzar la calle con los cables y arreglar la instalacion. Tenemos

continuas averías sin telefono ni Internet

Ruego traslade esta reclamación al servicio de Defensor del Cliente y a Planta Exterior. Gracias.

Mensaje 17 de 19
539 Visitas
ricardelcas
Yo probé el VDSL

A./A. Community Mnager:  Por favor traslade al Defensor del Cliente y a Planta Exterior lo siguiente:

 

El Ayto. de Villamanta, me informa que el pasado 22/05/2015 ha dado licencia de obra para que Telefónica haga la obra de cruzar la calle con el cable soterrado hacia mi casa. Sin embargo desde esa fecha no han comenzado las obras. Y seguimos con el cable por el suelo de la Calle desde hace 9 meses.

 

Para PLANTA EXTERIOR: LLevamos 9 meses con los cables del telefono por el suelo cruzando la calle y el parque con continuas roturas y averías. Por favor, incicien la obra de cruzar la calle con los cables y arreglar la instalacion. Ya tienen la licencia de obra concedida por el Ayto. 

 

Para el DEFENSOR DEL CLIENTE: Continua el Poste caido desde el 17/11/2014 y el cable por el suelo, con más de 30 averías en estos 9 meses y paganto todos los meses la tarifa fusion de 65 euos. Tfno. 918136563. El Ayto. no dio licencia de sustitución del poste roto y Telefonica solicito licencia de obra para soterrar el cabl en el tramo de cruzar la calle, licencia que fue concedida el 22/05/2015. pero hoy 7 de agostto, todavía no han hecho nada.

 

Ruego traslade esta reclamación al servicio de Defensor del Cliente y a Planta Exterior. Gracias

Mensaje 18 de 19
506 Visitas
ricardelcas
Yo probé el VDSL
Han trasladado mi mensaje anterior al Defensor del cliente y a Planta Exterior?

Gracias. saludos.
Mensaje 19 de 19
464 Visitas