Poste telefónico

Luispanduro
Mi vida cambió con el ADSL
Poste telefónico
Retirar poste de una finca privada.
Ya he dado parte en varias ocasiones y llegaron hasta ir a mi casa a ver el poste para retirarlo, me dijeron que ya me llamarían y sigo a la espera para que me quiten el Poste de mi jardín desde hace más de un mes .
Mensaje 1 de 6
1.122 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento la tardanza en resolverle su incidencia, como ya tengo sus datos lo volveré a reiterar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.111 Visitas
Luispanduro
Mi vida cambió con el ADSL
No me hacen caso, nadie se pone en contacto conmigo
Mensaje 3 de 6
1.024 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luispanduro.

 

Lamentamos las molestias y la tardanza en resolver tu caso, pero este tipo de incidencias tardan algo más en solventarse. Estaremos pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
918 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luispanduro

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo para concertar cita?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
887 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luispanduro :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
874 Visitas