Buenos días.
Hace poco, cuando han repuesto un POSTE TELEFÓNICO, han colocado uno de los cables que lo sujetan al suelo, en el peor de los sitios posibles. Me gustaría contactar con el servicio técnico para buscarle mejor ubicación.
Un saludo, gracias.
Hola @jonasjonas
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) si no es en tu domicilio facilitanos la dirección exacta también y le pasamos aviso al servicio técnico
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jonasjonas
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico de la zona con nº 579721 . Este tipo de avisos tienen un tiempo de resolución bastante largo, te pedimos un poco de paciencia.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Activaremos la paciencia... Cuando tenga novedades me pondré en contacto con vosotros.
Un saludo. Gracias.