Poste telefónico

jonasjonas
Más integrado que la RDSI
Poste telefónico

Buenos días.

        Hace poco, cuando han repuesto un POSTE TELEFÓNICO, han colocado uno de los cables que lo sujetan al suelo,  en el peor de los sitios posibles. Me gustaría contactar con el servicio técnico para buscarle mejor ubicación.

Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonasjonas

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario)  si no es en tu domicilio facilitanos la dirección exacta también y le pasamos aviso al servicio técnico

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonasjonas

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico de la zona con nº  579721 . Este tipo de avisos tienen un tiempo de resolución bastante largo, te pedimos un poco de paciencia.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
jonasjonas
Más integrado que la RDSI

Activaremos la paciencia...Emoticono triste Cuando tenga novedades me pondré en contacto con vosotros.

Un  saludo. Gracias.

Mensaje 4 de 4
139 Visitas