Poste telefónico

Luispanduro
Mi vida cambió con el ADSL
Poste telefónico
Flipante el caso que me hacen, buena publicidad voy a dar, me acercaré de paso a la OCU y demás organismos competetentes para la oportuna queja.
HE PUESTO VARIAS VECES QUE QUIERO ME RETIREN UN POSTE DE MI VIVIENDA Y NI CASO
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luispanduro

 

En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : nombre, Dni, teléfono de contacto y número de la gestión en caso de que lo tuvieras y vemos qué ocurre.

 

Un saludo

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luispanduro

 

Estamos a la espera de que nos facilites tus datos para poder abrirte boletín de actuación. En cuanto nos los facilites procedemos a abrírtelo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luispanduro :

 

Hemos comprobado que tienes abierto este hilo por el mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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