Postes de madera impiden obras

Alosano
Yo probé el VDSL
Postes de madera impiden obras

Buenas tardes tenemos ya la licencia y construcción de muro perimetral pero un poste nos impide terminar el cierre por situarse en la línea del linde de la parcela y un segundo poste impide otras obras en la propiedad. Rogaría me contacten o respondan con las gestiones a realizar para la reubicación de los mismos. Gracias. 

Mensaje 1 de 9
763 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alosano

 

Para poder abrir boletín de actuación para reubicación de postes si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (Dirección completa donde esta situado el poste (calle, número, población, provincia, código postal), DNI, teléfono móvil de contacto, persona y horario de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
743 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alosano

 

Te he abierto boletín de actuación 873421 para la reubicación de los postes que nos indicas. Informarte que este tipo de boletines tiene un plazo de actuación largo pudiendo tardar hasta dos meses en poder solucionarlo. Se pondrán en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
695 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alosano

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. ¿Se han puesto lo técnicos en contacto contigo para concertar cita?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alosano :

 

Hemos revisado la petición que te abrimos.

 

Se pondrán en contacto desde el servicio técnico para proceder con la retirada de los postes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alosano

 

 

La incidencia ha sido pasada a los técnicos de zona.

 

¿Han contactado contigo?

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
449 Visitas
Alosano
Yo probé el VDSL
Hola Raquel. El pasado día quince de diciembre un técnico me ha contactado y estuvimos viendo ese mismo día las incidencias con los postes en mi propiedad y tomó nota de ello. Les pido por favor que agilicen las gestiones ya que ha pasado casi un mes y no he vuelto a tener noticias, demorando más el fin de mis obras y cierre de la parcela.
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 7 de 9
437 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alosano :

 

Este tipo de actuaciones, una vez que ya están en manos del servicio técnico no tenemos forma de comunicarnos con ellos.

 

Para poder gestionar algo parecido tendríamos que abrir una petición de actuación nueva.

 

También te informamos que este tipo de actuaciones suelen tardar más que las averías normales.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alosano :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 29-11-2016, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
412 Visitas