Buenas tardes tenemos ya la licencia y construcción de muro perimetral pero un poste nos impide terminar el cierre por situarse en la línea del linde de la parcela y un segundo poste impide otras obras en la propiedad. Rogaría me contacten o respondan con las gestiones a realizar para la reubicación de los mismos. Gracias.
Editado 04-12-2016 15:57
Editado 04-12-2016 15:57
Hola @Alosano
Para poder abrir boletín de actuación para reubicación de postes si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (Dirección completa donde esta situado el poste (calle, número, población, provincia, código postal), DNI, teléfono móvil de contacto, persona y horario de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alosano
Te he abierto boletín de actuación 873421 para la reubicación de los postes que nos indicas. Informarte que este tipo de boletines tiene un plazo de actuación largo pudiendo tardar hasta dos meses en poder solucionarlo. Se pondrán en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alosano
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. ¿Se han puesto lo técnicos en contacto contigo para concertar cita?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alosano :
Hemos revisado la petición que te abrimos.
Se pondrán en contacto desde el servicio técnico para proceder con la retirada de los postes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alosano
La incidencia ha sido pasada a los técnicos de zona.
¿Han contactado contigo?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alosano :
Este tipo de actuaciones, una vez que ya están en manos del servicio técnico no tenemos forma de comunicarnos con ellos.
Para poder gestionar algo parecido tendríamos que abrir una petición de actuación nueva.
También te informamos que este tipo de actuaciones suelen tardar más que las averías normales.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alosano :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 29-11-2016, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es