Buenas tardes,
Para volver a tener la preasignación de todas las llamadas con Movistar, llamé al 1004 para solicitarlo y me realizaron una grabación en la que confirmé la solicitud, con lo que pensé que ya bastaba, pero han pasado dos semanas y aún sigo preasignado al anterior operador (Orange).
Sorprendentemente, hoy he recibido una carta con un formulario para solicitar la preasignación.
Y mis preguntas son:
(1) ¿No bastaba con la grabación telefónica para hacer efectiva la preasignación de todas las llamadas con Movistar?
(2) En caso de que tenga que enviar el formulario, en la carta explicativa se indica que hay que mandarlo al apartado de correos "3405", pero en el sobre prefranqueado que viene con el formulario está dirigido al aptdo. "211 F.D.". ¿Cuál de los dos apartados de correos es el correcto?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me han respondido en el foro de gestiones de fijo que lo mande en el sobre que venía, lo doy por solucionado, muchas gracias.