Problema Contestador (CAR) tras desactivarlo

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Problema Contestador (CAR) tras desactivarlo

Buenos días,

 

Hace un par de meses cuando empezaron a cobrar las llamadas para la recuperación de mensajes del contestador, solicité la baja administrativa del mismo.

 

Para recuperar los mensajes podía o llamar al 069, o dejar el teléfono descolgado 7 segundos hasta que se hacía la conexión automática con el 069.

 

El tema es que tras tener la baja administrativa del servicio, mi teléfono tras 7 segundos descolgado sigue haciendo la llamada al 069, por lo que parece que la programación de la ONT (tengo fibra) no se ha actualizado correctamente.

 

He intentado abrir una avería en el 1002, para que me lo miren pero la persona que me ha llamado, al principio decía que podía ser de mi terminal, luego que podía ser del modelo de ONT (ya que le he explicado que en la línea de otro familiar hemos hecho lo mismo, y eso no ocurría) y luego ya ha dicho que no, que no era el funcionamiento normal y se ha negado a abrirme la avería tras estar discutiendo varios minutos.

 

Por favor, ¿algún moderador me puede ayudar con esto?

 

Muchas gracias de antemano y Salu2! 🙂

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

MP enviado 🙂


Gracias!!

Mensaje 3 de 3
152 Visitas