Problema DOMO 2

dagonas
Yo probé el VDSL
Problema DOMO 2

Saludos

 

Soy usuario de Fusion Fibra 50mb y tengo un problema con el telefono DOMO

 

Se me ha estropeado y no funcionan los botones y no puedo marcar

 

Los otros telefonos inalambricos si que funcionan pero el DOMO no

 

 

¿Me lo podría cambiar MOvistar?

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 8
526 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dagonas :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
514 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL

le escribí un privado

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
507 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL

Alguna noticia?

 

Les envie mis datos

Mensaje 4 de 8
473 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dagonas

 

Disculpa la espera, hemos recibido tus datos y comprobamos que no dispones de mantenimiento del terminal, el dispositivo es de tu propiedad por lo que no es posible realizar el cambio por averia. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
446 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL
Una semana para decirme que no.

Eso lo podrian haber averiguado en 1 dias

Este tipo de cosas son las que me hacen plantearme irme a otro lado.

Espero impaciente la encuesta de satisfaccion...
Mensaje 6 de 8
438 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dagonas,

 

Como te ha indicado @Técnico.Global-Movistar , no tienes contratado el alquiler del terminal, por lo que cualquier avería en el dispositivo la tendrás que comunicar al servicio técnico de la marca.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
366 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dagonas,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas