Buenos dias,
Este verano solicité el alta de linea nueva para nuestra vivienda (casa apareada) y vinieron los instaladores para pasar el cable.
Resulta que debido a mi situación, tienen que pasar el cable por la fachada del vecino y este, en un principio no puso problemas. El dia de la instalación, al tecnico le hizo modificar el recorrido del cable y pasarlo por otro sitio ya que no le gustaba como quedaba el cable.
Despues de finalizar la segunda instalacion por donde indicó el vecino (se hizo tarde y cuando acabaron no estaba el vecino) al dia siguiente lo tenia picando a casa mi diciendome de todo que el cable ese era muy gordo, que era una chapuza y que vinieran a cambiarlo ya que no lo queria por su fachada...que pusieran poste o que hicieran lo que creian conveniente.
Por su cuenta, el vecino quitó el cable clavado en su fachada y lo dejó medio colgado por mi extremo. Tuve que poner unas bridas para que estuviera sujeto.
El 13 de agosto 2014 llamé exigiendo que viniera alguien a revisar la instalación y despues de muchas reclamaciones dieron por cerrada la orden de trabajo.
A dia de hoy, sigo recibiendo amenazas que va a cortar el cable y que vengan a solucionarlo y que quiten la cometida de su fachada.
Es realmente indignante convivir con personas asi y estar recibiendo amenazas en tu propia casa.
Alguien podria ayudarme?
He puesto varias quejas al 1004 y he hablado con todos los departamentos existentes y todos me dicen los mismo, que reportan la averia y que disculpe las molestias....pero veo que no serviran de mucho
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.
saludos
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Esta misma mañana contactó conmigo un tecnico y vino a revisar el cableado.
Estuvo hablando con la vecina y parece que finalmente han aceptado modificar la trazada del cable y cambiará el recorrido.
Esperemos que luego no se lo vuelvan a pensar y quieran cambiarlo.
Agradezco muchisimo tu ayuda recibida, ha sido extraordinario el servicio recibido en el mismo dia.
Por favor, como critica / comentario / mejora de servicio, comentad a la gente del 1004 que mejoren el servicio de atención al cliente. Como en nuestro caso, despues de realizar mas de 15 llamadas y escuchando siempre lo mismo sin soluciones.
Que alguien les diga con quien deben tratar cada tema o bien facilitar otro nuevo, para contactar con las personas encargadas y no tardar casi 4 meses en solucionar una incidencia, que en unas horas un señor a través de un Foro lo ha solucionado/tramitado.
Muchas gracias