Problema alta linea nueva Movistar cable fachada

gerimiri
Más integrado que la RDSI
Problema alta linea nueva Movistar cable fachada

Buenos dias,

Este verano solicité el alta de linea nueva para nuestra vivienda (casa apareada) y vinieron los instaladores para pasar el cable.

Resulta que debido a mi situación, tienen que pasar el cable por la fachada del vecino y este, en un principio no puso problemas. El dia de la instalación, al tecnico le hizo modificar el recorrido del cable y pasarlo por otro sitio ya que no le gustaba como quedaba el cable.

Despues de finalizar la segunda instalacion por donde indicó el vecino (se hizo tarde y cuando acabaron no estaba el vecino) al dia siguiente lo tenia picando a casa mi diciendome de todo que el cable ese era muy gordo, que era una chapuza y que vinieran a cambiarlo ya que no lo queria por su fachada...que pusieran poste o que hicieran lo que creian conveniente.

Por su cuenta, el vecino quitó el cable clavado en  su fachada y lo dejó medio colgado por mi extremo. Tuve que poner unas bridas para que estuviera sujeto.

El 13 de agosto 2014 llamé exigiendo que viniera alguien a revisar la instalación y despues de muchas reclamaciones dieron por cerrada la orden de trabajo.

A dia de hoy, sigo recibiendo amenazas que va a cortar el cable y que vengan a solucionarlo y que quiten la cometida de su fachada.

Es realmente indignante convivir con personas asi y estar recibiendo amenazas en tu propia casa.

Alguien podria ayudarme?

He puesto varias quejas al 1004 y he hablado con todos los departamentos existentes y todos me dicen los mismo, que reportan la averia y que disculpe las molestias....pero veo que no serviran de mucho

 

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HelpDesk_Master
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Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.

 

 

saludos



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Solución aceptada.png
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gerimiri
Más integrado que la RDSI

Esta misma mañana contactó conmigo un tecnico y vino a revisar el cableado.

Estuvo hablando con la vecina y parece que finalmente han aceptado modificar la trazada del cable y cambiará el recorrido.

 

Esperemos que luego no se lo vuelvan a pensar y quieran cambiarlo.

 

Agradezco muchisimo tu  ayuda recibida, ha sido extraordinario el servicio recibido en el mismo dia.

 

Por favor, como critica / comentario / mejora de servicio, comentad a la gente del 1004 que mejoren el servicio de atención al cliente. Como en nuestro caso, despues de realizar mas de 15 llamadas y escuchando siempre lo mismo sin soluciones.

Que alguien les diga con quien deben tratar cada tema o bien facilitar otro nuevo, para contactar con las personas encargadas y no tardar casi 4 meses en solucionar una incidencia, que en unas horas un señor a través de un Foro lo ha solucionado/tramitado.

 

Muchas gracias

 

 

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